33

33 es el prefijo telefónico de Francia, el número de vértebras que tiene el cuerpo humano o el número atómico del arsénico, a partir de ahora, el 33 será también mi número.

Desde que tengo memoria cada 6 de diciembre miro hacía atrás, me gusta valorar donde estoy y si he cumplido todo aquello que me había propuesto. Algo que casi nunca ocurre, probablemente porque mis “listas” son interminables y tal vez poco realistas. Así que este año me lo he tomado con calma.
Listas aparte, hay una cosa que deseo suceda durante estos 33 que apenas empiezan, y no es más que seguir como estoy.
Mi vida está ahora más equilibrada que nunca, todo empieza a encajar y nunca me había sentido tan bien como ahora. Es cierto, siempre nos falta algo, (soy de naturaleza inconformista) pero, tengo lo más importante las personas que están a mi lado. 
El viernes pude disfrutar de una comida en familia(ventajas de cumplir años siempre en día festivo ;)), de una cena para dos y el sábado de la compañía de buenos amigos.

No pido más que seguir como estoy. No desaparecerán las listas de objetivos, deseos por cumplir y propósitos que llevar a cabo. Pero por encima de todas las cosas me siento agradecida por la familia y amigos que tengo. Soy inmensamente afortunada.

Creo que todo llega, tarde o temprano. Si ahora mismo me propusiesen volver atrás no lo haría jamás. Tal vez cambiaría cosas, pero creo que cada experiencia, fuese mejor o peor, me ha llevado a ser quien soy.
Será que cumplir años nos reconcilia con nosotros mismos? ¿Será que aprendemos a dejar lo banal a un lado y valorar lo que de verdad importa?¿Será que me estoy haciendo mayor?

 

 

 

 

 

 

 

 



Sea como sea, si hay alguien a quién va dirigida la entrada de hoy es a mis padres, pues SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE están a mi lado. Jamás podré estar suficientemente agradecida por su apoyo incondicional.

Gracias por estos 33 años a mi lado.

Así que además del prefijo telefónico de Francia, el número de vértebras que tiene el cuerpo humano o el número atómico del arsénico, desde ahora, el 33 será también mi número.

4 comments / Add your comment below

  1. Qué bonito post y qué bonito blog. Y felicidades!!! Me ha encantado el post porque yo cumplí 33 hace poquito (aunque me he quedado en 29 juas) y siempre en día festivo yuju (12 de octubre). El blog está precioso, tan limpio, los colores son muy bonitos y las fotos…son geniales. Un besazo

  2. Ruth pero vaya empujón más maravilloso que le has dado a Mrandmslemon!! me gusta muchísimo todo lo que has conseguido! y me rechifla la entrada 😉 BTW muchísimas felicidades con retraso…etsoy contigo, los 33 son una muy buena edad, perfecta para dejarse encantar por la vida! Un besote, que alegría estar de vuelta y encontrarme con cosas así de inspiradoras! enhorabuena!

    1. Que ilusión tenerte de vuelta, ya se te echaba de menos por la blogosfera!! Gracias!!! Creo que este será un año muy bonito, lo cierto es que me siento mejor que nunca y que dure! Me ilusiona saber que os esta gustando, vuestro apoyo es el culpable de ese empujón 😉
      Un besazo!!

Deja un comentario