5 IMPRESCINDIBLES EN MI SANT JORDI

Sant Jordi es sin duda uno de mis días favoritos del año, me gusta pasear por Rambla Catalunya en busca de nuevos títulos para nuestra biblioteca, pero sobretodo me encanta el ambiente festivo que lo inunda todo.

Sant Jordi 2015

Estos son algunos de mis imprescindibles para Sant Jordi. Nuestro destino siempre es Rambla Catalunya, a primera hora aún puedes pasear tranquilamente, en busca de algún libro o sencillamente observar el ambiente.

Sant Jordi 2015

En los últimos años cada vez hay más stands con nuevas propuestas, en su mayoría de jovenes artesanos, y algo que me divierte especialmente, los stands de estudiantes que venden rosas, cupcakes o tartas caseras y así recaudar fondos  para su viaje de fin de curso.

Sant Jordi 15-4Y aunque nunca lo había hecho hasta ahora, creo que mañana, por primera vez haremos cola para que nos firmen un libro… ya te contaré.

Sant Jordi 15-9Espero poder pasar por el stand de los Wonderful, que por lo que leí ayer en su blog… están montando un buen tinglado, quien sabe, tal vez nos animemos a posar en su photobooth!

Sant Jordi 15-10

Ya sabes, si estas en Barcelona, sal a la calle, pasea, observa y disfrutad del ambiente. Sea como sea, no te pierdas la oportunidad de pasar unas horas entre libros y rosas.

Durante todo el día se celebran diferentes actividades por toda la ciudad, desde jornada de puertas abiertas en el Ayuntamiento y la Generalitat, o alternativas para los más jóvenes en el Paseo Sant Joan con diferentes actividades, talleres, juegos,…. También puedes visitar alguno de los museos que abren sus puertas para la ocasión. Además en las webs de las editoriales o en prensa puedes encontrar el listado de autores y descubrir si tu autor favorito firmará ejemplares.

Feliz Sant Jordi!

 

Deja un comentario