ALL THOSE FOOD MARKET

“All Those son todas aquellas personas

apasionadas por la comida”

Así arranca el Manifesto de All Those, fundadores del All Those Food Market, el que ellos mismos definen como un mercado de artesanos y emprendedores gastronómicos.

Universidad de Barcelona - All those food market by mrandmslemon.comNos perdimos la primera edición y cuando supe que repetían este fin de semana organicé nuestra agenda para no faltar.

Universidad de Barcelona - All those food market by mrandmslemon.com

El lugar no podía ser más adecuado, transformaron el edificio Histórico de la Universidad de Barcelona, un enclave único, que supieron acondicionar para hacer que un paseo por allí se convirtiese en una experiencia para los sentidos.

All those food market by mrandmslemon.com

Al entrar por el vestíbulo principal encontramos una gran variedad de proyectos, si bien el eje de todo es la comida, cada propuesta tiene personalidad propia.

Formatges MontBrú All those food market by mrandmslemon.com

Disfrutamos conociendo nuevos proyectos y viendo el trabajo que hay detrás de cada uno de ellos, como el trabajo de La Varietélas mermeladas de La Madre de Miren o el queso azul de cabra de MontBrú, y disfruté viendo otras propuestas ya conocidas como el café de Satan’s Coffee Corner o la cerámica de Nona Bruna. No voy a negar que me quedé embobada con Nana Yoti o contemplando el espacio de La Donuteria, pero la buena noticia es que había propuestas aptas para celiacos.

All those food market by mrandmslemon.com

En el jardín central, música a cargo de BeMyDj, un vermut Bandarra y un ambiente perfecto.

Y repartidas en la parte más alta de los jardines las propuestas de Eureka Street Food, La Cocina Palpita o Rooftop Smokehouse entre otros.

All those food market by mrandmslemon.com

El invernadero me pareció el lugar perfecto para sentarse tranquilamente y disfrutar de la comida, charlar, …

Entre mis favoritos, me quedo con lo último de Caravan Made, Los Pops! En concreto con el raspado de limón, menta y enebro.

All those food market by mrandmslemon.com

Un plan diferente y de lo más entretenido.

Salimos de allí después de algunas compras y con ganas de más. Nos quedó pendiente probar el Sorbet de Martí Serdà, o el brownie sin gluten de Homecake, conocer más sobre La Cofradía del Santo Bocata, ….

A la espera de la siguiente edición del All Those Food Market, seguro que voy a seguir descubriendo nuevas propuestas a través a All Those

Feliz semana!

2 comments / Add your comment below

Deja un comentario