ALLEGOREIN DINNER BARCELONA

Hace unas semanas os contaba desde hace un tiempo estoy aprendiendo la importancia de saborear cada instante, dar a cada cosa su tiempo y volver a disfrutar de las cosas más sencillas de la vida. Por eso cuando hace unos meses Silvia y Anna nos invitaron a asistir a su Allegorein Dinner Barcelona  no podía más que aceptar.

Pues conociéndolas a ambas era fácil adivinar que la velada sería mágica.
Nos emplazaron a la acudir al número 23 de la calle Sant Joaquim,  allí se encuentra Meeatings23. Un espacio amplio y luminoso perfecto para el evento que nos habían preparado.

Allegorein Dinner

Desde el primer momento era fácil adivinar el toque de Anna y Silvia. Empezamos con un refrescante coctel de bienvenida, acompañado de unos chips de berenjena con miel y lima, (que en cuanto tenga oportunidad haré en casa) y música en directo.

Era el comienzo perfecto, un ratito para saludarnos, charlar y hacernos fotos, ….

Después subimos a la planta superior, un espacio diáfano en el que la protagonista era la mesa principal.

Que os decía? Una mesa perfecta, con detalles cuidados al máximo.

Allegorein Dinner

El menú elaborado por el chef Joan Gurgui se adivinaba delicioso.

Allegorein Dinner

Y así fue.

Allegorein Dinner

Me encantó conocer a Alicia, conversar con Anna y Marta Guillen, a quién estaba deseando conocer en persona desde la primera edición de Hello!Creatividad. Volver a encontrarme con mi querida compañera de CFB Marta, que estos días ha lanzado su primera colección Hommum. Y tantas otras mujeres interesantes con las que charlar, reír, compartir.

Para la sobremesa un cosmo, buena conversación y la mejor compañía.

Allegorein Dinner Barcelona fue una celebración de la sencillez y el valor de los pequeños detalles.

Allegorein Dinner

Tan solo dar las gracias a Anna y Silvia por esta iniciativa, por darnos las oportunidad de disfrutar de una velada tan especial.

 

23 comments / Add your comment below

  1. Qué post tan bonito, Ruth! Me ha encantado leerte y ver que disfrutaste del encuentro… para mí fue muy especial; esta vez tenía la sensación de estar más “en casa”, de conoceros, y tenía muchas ganas de veros, charlar, compartir… qué bonito ver que no solo fue especial para mí. Gracias por estas palabras tan bonitas. Con ganas de verte de nuevo, 1besazo ***

    1. Mil gracias Anna! Te aseguro que no fue especial sólo para ti, esa sensación de estar”en casa”, además del entorno que creasteis, la comida, todo hizo que fuese una noche única.
      Nos vemos pronto, disfruta de Irlanda!!
      Un besazo!

  2. Ruth! Te leí hace días pero aún no había podido parar a escribirte. Me encantó conocerte personalmente! Bueno, a todas por supuesto, pero contigo charlamos muuuucho y estuvo genial. 😉

    Espero que nos volvamos a ver pronto!
    Besitos y bonito post*

    Marta.

    1. Marta! Lo mismo digo fue genial poder coincidir contigo y poder charlar tanto!
      Nos vemos pronto seguro, de momento en clase, y cuando tengas tus horarios organizados, quedamos para un café, te parece?
      Un besazo!!

      (Tu mensaje llego, pero aún estoy intentando que los mensajes de “pendiente de moderación”salgan pero no hay manera)

  3. Ahir et vaig deixar un missatge aquí al blog però no el veig per enlloc! Només et deia que em va encantar coneixe’t! De veritat! 🙂 I molt xulo el post! El sopar va estar genial. Jo encara no he tornar però ho faré aviat que tinc un munt de posts pendents!

    Ens veiem pel curs de H!C Pro, que estem totes allà! 😉
    Fins aviat bonica*

  4. he leído el post como tres o cuatro veces…gracias, por tus palabras, por compartir ese día tan especial para nosotras y me alegra ver que pudiste disfrutar de esos pequeños momentos que tanto necesitamos! un besote enorme* *

    (ains que no había podido contestar antes…)

    1. Gracias a vosotras, fue una noche increíble y fue un placer poder compartirla con vosotras. A menudo olvidamos la importancia de los pequeños momentos, de los detalles, … Y vosotras creasteis una velada única para conmemorar esas pequeñas cosas de la vida. Gracias.

      (tranquila 😉

Deja un comentario