48OPEN HOUSE BCN- ANTIGUA FABRICA DAMM

Antiga fabrica Damm Barcelona mrandmslemonLa pasada semana os comentaba que, en Barcelona, se celebraría, durante todo el fin de semana el Festival de Arquitectura, 48OPEN HOUSE BARCELONA. Entre otros visitamos la Antigua Fabrica Damm.

Por toda la ciudad encontrábamos edificios emblemáticos abiertos al público, desde bibliotecas, colegios o  museos a hospitales o monasterios. Hubo incluso pisos privados.

Antiga fabrica Damm Barcelona mrandmslemon

Nuestra primera intención era ir a visitar el refugio antiaéreo de la Plaça del Diamant, en el barrio de Gracia, pero el acceso estaba limitado a un máximo de 60 personas divididas en dos grupos, cupo que se cubrió de inmediato quedándonos fuera así que tuvimos que cambiar de planes.

Antiga fabrica Damm Barcelona mrandmslemon

Por suerte habíamos descargado la App del Festival así que decidimos que cada uno escogería un par de alternativas y probaríamos suerte, y así fue.

Hoy os enseño una de las opciones escogidas por MrLemon, la Antigua Fábrica Damm, ubicada en la calle Roselló, 515.

El edificio es actualmente el lugar en el que se aloja la parte administrativa de la empresa, aunque en la zona abierta al público hay una exposición que recorre la historia de DAMM.

Disfrutad del fin de semana!!

Deja un comentario