El Nacional, mi Barcelona imprescindible

El Nacional Barcelona by mrandmslemon.com

Por fin el pasado sábado conocimos El Nacional. Ya teníamos planes para comer, así que nos acercamos a la hora del aperitivo. Sólo diré que ya estamos buscando hueco en nuestra agenda para volver lo antes posible.

El Nacional Barcelona by mrandmslemon.com

Después de horas paseando por alguna de las calles más céntricas de la ciudad. Como paseo de Gracia o Rambla Catalunya y hacer algunas compras decidimos tomar algo antes de comer. Nos habían hablado muy bien de El Nacional, así que pensamos que era el día ideal para probarlo.

Os pongo en situación, un edificio inmenso, en pleno centro de Barcelona que en los últimos años acogió un parking. Alguien se fijó en él y visualizo el potencial que se escondía bajo aquellas paredes desgastadas por el paso del tiempo.

El Nacional Barcelona by mrandmslemon.com

Tras su rehabilitación el 24bis de Passeig de Gracia reabrió sus puertas, esta vez reconvertido en un templo gastronómico, El Nacional se presenta como un lugar de encuentro ideal para los de casa y aquellos que visitan la ciudad en busca de un espacio acogedor alejado del bullicio de las calles más céntricas.

El Nacional se define como un multiespacio gastronómico que apuesta por productos de proximidad y de máxima calidad.

Distribuido en cuatro barras y cuatro restaurantes a cual más apetecible.

De nuestro paso por El Nacional me quedo con mi primera impresión, la sensación de estar en otra época, con lo dibujos que dejaba el sol a través de los ventanales, con su diseño y decoración cuidados hasta el más mínimo detalle y por encima de todo, con el trato de todos y cada una de las personas que allí trabajan. Inmejorable.

El Nacional Barcelona by mrandmslemon.com

Un detalle, en cada una de sus cartas indican si sus platos incluyen algún ingrediente que pueda causar alergia o intolerancia, otro punto positivo a tener en cuenta.

Superó nuestras expectativas con creces, y eso que únicamente tomamos un aperitivo, así que os animo a probarlo!

El Nacional by Mrandmslemon.com

El Nacional es una buena idea si sales de visitar la Pedrera o la Casa Batlló

Feliz lunes!

1 comment / Add your comment below

Deja un comentario