BE CREATIVE!

Be Creative. Canard a L'OrangeBe Creative, ese es mi lema de hoy.
La creatividad. Está en todas partes, aunque en ocasiones no seamos conscientes de ella y cuando lo somos resulta ser casi siempre el momento menos oportuno.

En mi caso la inspiración acostumbra a despertarse a la hora de acostarme, puedo estar agotada, pero es entonces cuando soy capaz de redactar mentalmente hasta tres entradas de un tirón.
Problema. Si no lo apunto en ese momento, al día siguiente en mi cabeza sólo aparecen un montón de ideas inconexas que no sé como enlazar.
Y es que, a pesar de tener siempre en mi mesita papel y boli, acabo garabateando a oscuras, lo que al día siguiente parecen jeroglíficos ininteligibles dignos  de alguna tribu perdida.

(Otra versión es la de ocultarte bajo el nórdico, cual minino sigiloso, con la única luz de la pantalla del móvil, siempre con el brillo de la pantalla al mínimo)

Sigo poniendo en práctica todo lo aprendido en el curso de Hello!Blogging, que, como he comentado en diversas ocasiones es muchísimo. Y, sinceramente espero poder decir en unas semanas que ya estoy organizada y centrada en disfrutar de mis “rutinas blogger”. Quería esperar a mejorar el blog para hablaros de mi experiencia con Hello!Creatividad, esperar a aplicar todo lo aprendido para que mrandmslemon estuviese a la altura de lo aprendido. Pero aún me queda mucho trabajo, porque es mucho lo que tengo pendiente de poner en practica. 
Be Creative Coelho
Habéis hecho alguna vez un curso on-line? Ya sabéis esos en los que recibes una información, te dan algunas practicas para que vayas haciendo, te resuelven tus posibles dudas a través de un e-mail,…. y tu profesor, como mucho, es una foto de carnet en la pantalla y tus compañeros, si llegas a contactar con ellos, son e-mails fríos e impersonales en los que intercambias la información justa.En Hello!Creatividad no es exactamente así. En H!C despiertas cada mañana deseando que llegue el momento de sentarte ante la pantalla para disfrutar de la clase (o clases) del día. No sólo disfrutas de ese contenido y acabas la clase con ganas de más, en H!C tus profesoras son algo más que una foto de carnet en la pantalla, son motivadoras, animadoras y en alguna ocasión casi hasta un poco psicólogas ;P Que están SIEMPRE, al otro lado para resolver tus dudas. Sinceramente no sé como lo hacen! (sospecho que la maternidad debe tener algo que ver con esa magia que desprenden, además las horas que le roban al sueño).
Be Creative
Como les dije en su momento, creo que han conseguido humanizar los cursos on line y con Hello!Creatividad están creando una comunidad increíble.
Porque hasta ahora os he hablado de Mar y María (ambas Sonambulistas), de Bea(cbda) y Begoña(Tea on the Moon) profesoras con la palabra CREATIVIDAD grabada en su adn y del curso en si mismo, pero, si a ello le añades un grupo de personas súper motivadas, participativas, divertidas,….. El mes que dura el curso se convierte en un suspiro y te quedas con ganas de más.
Porque esas compañeras de las que os habló no son e-mails de preguntas y respuestas en tu pantalla, esas compañeras son personas con las que compartir tus ilusiones, tus dudas y, porque no, también tus miedos. Son personas más afines a ti de lo que te puedas imaginar.

Be Creative Teoria de cuerdas

Y, cada promoción será única, por supuesto, pero para mi no habrá jamás ninguna promoción como está primera de Hello!Blogging, porque cada una de ellas, profesoras y alumnas, se han convertido en una pieza imprescindible en mi día a día, y sin duda, con cada una de ellas donde la CREATIVIDAD se esconde. Si queréis saber más de nosotras en este tablero Pinterest de Hello!Creatividad puedes ver algo de cada una de nosotras.

Be Creative Te toca descongelar a tí

No os negaré que cuando vi por primera vez a El Gordito de HC me enamoré. Su sonrisa pecosa, sus ojitos risueños, su impecable pajarita,… Y pensé, es una señal. Este año vas a tener tiempo libre, y si unimos eso a las infinitas ganas de seguir aprendiendo y disfrutando de Hello!Creatividad. Ese encantador gordito es muy apetecible!

Así que me he animado a intentarlo, vueltas y vueltas le he dado y al final, las fotos de la entrada de hoy son, entre otras, algunas de las cosas que han salido de mi cabeza. Esta última versión es, además el primer video que he publicado en instagram, así que soy bastante novata 😉
Si os apetece descubrir como hacer la tortilla de patata más increíble del mundo podéis hacerlo clickando sobre la fotografía.
Como hacer la tortilla de patata más increíble del mundo mundialNo sé si el gordito se fijará en mí, pero he disfrutado muchísimo con este pequeño (porque no llamarlo) reto.

theend.jpg

 Feliz fin de semana y BE CREATIVE!!

*Lo sé, lo sé… la entrada de hoy es larguísima 😉

4 comments / Add your comment below

  1. Uau que tablero tan chulo te ha quedado, que buena idea recopilar todos. Es verdad que ha sido un curso de esos que te hacen desear mas.

    Ahora nos falta una quedada que seguro que será fenomenal.

Deja un comentario