MOODBOARD. BUSCANDO LA INSPIRACIÓN ON LINE

Si la semana pasada en Hello!Blogging nos animaron a cerrar el ordenador, en esta ocasión nos han dejado via libre para navegar y trabajar ante la pantalla. Este es el resultado, el Moodboard Digital de MrandMsLemon.

No sabéis lo que me ha costado, no encontrar las imágenes, (soy adicta confesa a Pinterest!) si no porque lo que veo en mi blog actual no me convence. Me explico, esta es la idea, es de donde parte la inspiración, son los elementos que quiero incluir. Pero desde que empecé el curso en Hello!Creatividad sólo puedo pensar en aplicar todo lo aprendido, y… a mis días les faltan horas para todo lo que quiero cambiar. Os explico con más detalle
La COCINA, no podía faltar, la semana pasada os contaba sobre mi admiración hacía Linda Lomelino o Aran Goyoaga,…. Pero no podía faltar la frase de Julia Child, que me encanta, el aroma de la canela, y esas imágenes de cocinas en pleno proceso de creación o mesas en las que se ha disfrutado de una deliciosa comida. Por mi condición de celiaca, las recetas serán siempre sin gluten, pero aptas para todos. Por ejemplo, el Lemon Cheesecake, lleva galleta sin gluten quien no sea celiaco, sólo tiene que utilizar galletas normales.
CLEAN&ORGANIZE y DIY. Sigo sin saber como definir esta parte, todo lo que implican las cosas del hogar, esos tips que nos hacen la vida más fácil, cosas de toda la vida que funcionan. También la organización, como sacar partido al espacio del que disponemos, y que no sólo este ordenado y sea práctico, si no que también sea agradable a la vista. Además, dentro de los DIY podemos encontrar productos de limpieza homemade, “antes y después” de diferentes espacios y mil cosas más que podemos hacer nosotros mismos
 

La FOTOGRAFÍA, porque es la base de todo, porque me apasiona y quiero seguir aprendiendo. El siempre sorprendente y divertido mundo CRAFT, desde empaquetar un regalo a los infinitos usos del washi tape, pasando por la decoración para una fiesta o el calendario de adviento de Navidad. Y, porque no…. NOSOTROS, porque son cosas que hacemos en nuestro día a día, porque estamos creciendo y aprendiendo juntos y porque últimamente estoy “descubriendo”(….o reconociendo) que soy más romántica de lo que imaginaba. ;P

Los BLOGS. Una pequeña selección en la que no podían faltar Con Botas de Agua, no sólo por ser el primero que me enganchó, si no porque transmite vida, porque cada entrada nos arranca una sonrisa, porque nos alegra el día. Sonambulistas, porque son tan adictivas y divertidas como CBDA, descubriendo cada día lugares nuevos, porque los planes que proponen dan ganas de aumentar la familia!!

Jen Jones y Martha Stewart. Mi “historia” con Martha viene de lejos, desde siempre, cada vez que he necesitado algún tip o idea, he recurrido a ella y lo sigo haciendo. Jen Jones, es solo una de las muchísimas bloggers dedicadas al hogar, en EEUU.
El Club del Tupper, porque me parecen un ejemplo (único e inimitable) de lo que se puede lograr a traves del 2.0, encontrar personas afines a tí, con las que conectar y compartir todas aquellas cosas que te gustan. Porque, ¿que levante la mano quien no ha querido formar parte de ese mágico Club del Tupper? Pues sólo hay un club del tupper, y es irrepetible, precisamente por cada una de las personas que lo forman, pero, quién sabe, podemos crear el Club de la Primera Promoción de Hello!Blogging.

Y es que Hello!Creatividad no podía faltar como base de mi inspiración, no sólo por lo que estoy aprendiendo, si no porque cada una de mis compañeras son pura inspiración, cada una con su estilo y su manera de ser, cada una única y especial. Siento no tener más tiempo para compartir con ellas en el foro, pero… ya no les pierdo la pista! Y de nuestras profes… que decir, Mar, María, Bea y la Begoña(Tea on the moon), no sólo es lo que nos estáis enseñando, es la manera en la que lo estáis haciendo, sois únicas.Por cierto, ya han salido nuevos cursos, (todos geniales!!) de momento, a la espera de Hello Blogging Pro, me he apuntado a dos de ellos. Si os interesa, no tardéis, que las plazas vuelan!!

TIPOGRAFÍAS y COLORES, Esto es sólo el comienzo, y de aquí lo que os decía que no me convence, quiero cambiar la tipografía, los colores del blog, la imagen de portada y en eso, y en mejorar el contenido, es en lo que estoy trabajando.

El viaje continua, todo aquel que quiera acompañarnos es bienvenido.

Disfrutad del fin de semana y el lunes, estamos de vuelta!

*Los enlaces de todas las imagenes están en mis tableros de Pinterest.

Deja un comentario