BUSCANDO MI SITIO

Buscando mi sitio

Está es la entrada número 16 del blog, y debo confesar que aún no logro sentirme cómoda, no me convence el resultado final, ni estoy segura de ser capaz de transmitir lo que pretendo. Tal vez, cuando empecé el blog, me plantee ciertas pautas que no eran realistas, por ello, he decidido llevar a cabo algunos cambios.

Inicialmente había distribuido las diferentes secciones por días de la semana, os dije que cada lunes habría una nueva receta, cada martes temas de limpieza y organización, miércoles DIY….. y así cada semana.

Pero, siendo realista, hay días en los que estoy deseando mostraros un lugar nuevo que acabo de descubrir, o divagar sobre algún tema que no me quito de la cabeza,…. pero sobretodo, porque no quiero que si se acerca el día en el que “toca” DIY y no me da tiempo a prepararlo en condiciones el post de ese día no este a la altura.
Así, aunque la temática del blog no variará, el tema de cada entrada será el que sea, independientemente del día de la semana.

También me empeñé en publicar cada día, como ávida lectora de blogs que soy, forman parte de mi día a día, así que casi podría decir que el día que no hay entrada, me falta algo.  Pero una de mis premisas a la hora de empezar el blog era que las entradas estuviesen elaboradas, no fuesen cuatro lineas escritas a la carrera, así que creo que aunque mi objetivo final es escribir de lunes a viernes, por ahora, y hasta que sea capaz de hacerlo en condiciones, os escribiré tres veces por semana. En principio lunes, miércoles y viernes.
De todos modos, podéis seguirme en Instagram, Facebook, Twitter o bloglovin’ y allí sabréis que he actualizado.
Otro de los cambios es que desde ahora somos www.mrandmslemon.com. Me hace ilusión, es un pasito más en esta aventura.
 
Este fin de semana, MrLemon y yo disfrutamos de un par de días sólo para nosotros en Andorra, lo necesitaba, no sólo nos recuperamos y descansamos, además disfrutamos de la naturaleza y descubrimos dos nuevos restaurantes que, desde ya, están en nuestra agenda de favoritos.
Os hablaré de ellos en próximas entradas, hoy os dejo con algunas fotos de estos días y sigo trabajando en cambios y ponerme al día con mis clases en HelloBlogging, no sabéis lo que estoy aprendiendo y disfrutando!

Deja un comentario