Caótico cAos

Caoticocaos-2.jpg
Así es como han sido nuestros días desde hace dos semanas.

Nos gusta ir haciendo pequeñas reformas con las que mejorar nuestro piso, ya os conté que habíamos dado la bienvenida al lavavajillas, después de ampliar nuestra zona de almacenaje, etc.
Con el comienzo del año queríamos empezar con, el que sería nuestro proyecto más ambicioso hasta el momento, por lo que implicaba y porque siempre habíamos escuchado que era complicadísimo y los resultados no estaban a la altura de tanto trabajo. Se trataba de eliminar el popcorn* de las paredes.
Caoticocaos-2
Este proceso, aún no ha acabado, así que os hablaré de ello con detalle cuando hayamos finalizado. Algo que ya habríamos hecho, de no ser porque a los dos días de empezar a quitar el popcorn del salón-comedor, descubrimos una fuga de agua, que nos ha proporcionado quebraderos de cabeza durante quince eternos días (la reforma más larga de la historia!).
Caoticocaos-7
De estos días, me quedo con que, a pesar del caos y el polvo, a pesar de estar días sin ducha en casa, … hemos sido capaces de reírnos y tomarlo con filosofía. Conociendo mi “afición” al orden y la limpieza dudábamos (yo la primera) que fuese capaz de mantener la calma.
20140125_170335mirror.jpg
Y os preguntaréis porque os explico todo esto, muy sencillo, quería que supieseis el motivo por el que en las últimas semanas no he podido publicar diy, recetas, etc.
Espero que en breve todo vuelva a la normalidad, hasta entonces, os invito a que sigáis acompañándome a mis lugares favoritos en mi Barcelona.
Y vosotros, os animáis a hacer pequeños cambios en casa? También buscáis cualquier excusa para cambiar la decoración de vuestro hogar?
Caoticocaos-5 copia
*Lo sé, lo sé, lo sé….. llamadlo estucado, gotelé, o como queráis, pero no me negareis que es mucho más divertido el nombre que recibe al otro lado del Atlántico. Así que yo me quedo con popcorn ;P

8 comments / Add your comment below

  1. Ruth qué fotones!! Si hasta haces que el caótico caos sea todo un arte lleno de sensibilidad!! y ese “t’ estim”…. muero de la ternura, sobre todo ahora que os conozco personalmente 😉 me encanta!!
    Yo ya estoy preparando mi vuelta a Madrid…llena de muros tirados, cocinas abiertas…no sé en lo que acabará, pero después de la vida en Suiza, tiene que haber un “antes y un después” necesariamente. Un besito y feliz semana!!

    1. Mil gracias!!!! Aunque yo no estaba muy convencida de las fotos, …tengo que seguir practicando 🙂 Y mil gracias más por tus palabras (él cree que no… pero es un romántico ;P) Esperamos poder volver a veros pronto! Aquí, allí o donde sea!
      Estoy de acuerdo, no puede faltar ese “antes y después” y, sabes lo mejor de todo este caos? no es sólo el resultado final… sino el proceso de escoger las piezas que formaran parte de ese espacio renovado. Así que a seguir navegando y viendo cosas preciosas por la red, salir de tiendas,….
      Un beso!

  2. Yo estoy en el proceso de decoracion de la casa, ya pasé el de la reforma que es todo un infierno, asi que no sabes que alegria te da saber que alguien se ha tomado con tanta filosofia lo de quitar el “pop corn” de la pared! 🙂

    1. Jajajaja…. No tengo alternativa! Estaba mentalizada para el tema del “pop corn”, pero cuando descubrimos la fuga de agua, creí que me daba un ataque, por suerte… aún lo llevo bien. Ya te contaré, disfruta del proceso de decoración, creo que es el más relajante de todos! 🙂

  3. A mi también me gusta lo de pop-corn! El gotelé ya suena a época del tebeo de la tía Urraca!!
    Estas fotos de la reforma son preciosas, cómo quedará terminada: BONITÍSMO!!!
    Un besito;)

Deja un comentario