CON K DE KILO

Hace unos días MrLemon y yo fuimos a cenar con mis padres, el lugar escogido fue Kilo, no era nuestra primera vez, pero cada vez que íbamos me quedaba tan absorta con la comida, la compañía y la conversación, que cuando me daba cuenta no había hecho ni una sola fotografía. Así que esta vez decidí que no volvería a pasarme.

Debo confesar que aún me cuesta hacer fotografías en lugares públicos, especialmente en restaurantes, pero si quiero compartirlo con vosotros….

(AVISO: Sigue leyendo con el estomago lleno.)

Kilo es el proyecto de Clara y Manu. Un proyecto en el que se ha cuidado con mimo hasta el último detalle. La decoración, la atención, la carta y la materia prima que emplean en su elaboración hacen que sea un lugar único.

A la hora de pedir, escogimos varios platos a compartir. Si dudas, la mejor opción es dejarte aconsejar por ellos, en cuanto a las cantidades, etc.

En esta ocasión disfrutamos, entre otros de la tarrina de foie micuit con una impresionante mermelada de violeta y garrapiñados, el atún en krudo con vinagreta de sésamo y soja, la barbakoa de costillas de cordero con chimichurri, o el cochinillo crujiente con cremoso de boniato y vainilla

Una de las cosas que más me gusta de Kilo es que puedo comer allí sin ningún tipo de riesgo, conocen el tema de las intolerancias y hacen que todo fluya sin complicaciones. Te indican que platos puedes, o no, comer e incluso, como en el caso del postre que escogí en esta ocasión hacen alguna pequeña modificación para que puedas disfrutarlo.

Prácticamente toda la carta es apta, exceptuando, por ejemplo sus croquetas caseras o los huevos de pagés rotos, este último para evitar contaminación cruzada. Además tienen un pan sin gluten buenísimo.
Una de las cosas que notaréis al entrar es el sello de Mr.Wonderful, ya que ellos han sido los encargados de diseñar la imagen de Kilo.
Y para el postre, esta vez escogí espuma de crema catalana, buenísima, aunque, no puedo negarlo, mi favorito sigue siendo la maceta de chocolate. Me pierde!

Y hasta aquí el post de hoy! Gracias al gran equipo de Kilo Restaurante por hacernos sentir siempre como en casa.

Les encontraréis en Balmes, 165

Espero que la vuelta a la rutina no esté resultando muy dura, nosotros seguimos de vacaciones hasta el jueves, así que hoy disfrutaremos de Sant Jordi (si el tiempo lo permite), pero podéis seguirnos a través de instagram!

17 comments / Add your comment below

    1. Uy! no había anotado la dirección…. Están en el centro de Barcelona, en Balmes,165 (muy próximos a Diagonal). Además de buena pinta, buenísimo!
      Gracias! Ya sólo queda hoy, así que vamos a disfrutarlo al máximo!

  1. A mi me pasa como a Ester, lo conocía a través de Mr.Wonderful, pero tus fotazas me han cautivado, qué platos más sabrosos y bien presentados!! El jamón está pidiendo a gritos ser comido!! Otro más apuntado a la lista para cuando vaya a Barcelona y esta vez sí que vamos juntas, eh? Je, je…
    Mil besetes guapísima y que no se te haga muy cuesta arriba la vuelta? Muakkks

    1. Gracias!!! Jajaja, si!!! Al próximo vamos juntas, pero entre desayunos y postres pendientes, sumados a los restaurantes, vas a necesitar más que un fin de semana!
      Un besazo!
      La vuelta… ya casi esta superada ;P

  2. he ido un par de veces ya y siempre me encanta!! todo lo que hacen está súper bueno y es cierto que ponen mucho cuidado y mimo en cada detalle. me ha encantado leer tu crónica!! y las fotos…mmm… qué hambre!!1beso!

    1. Jajajaja…. ya te di la razón hiciste bien en no leerlo antes de comer, pero… sin desayunar creo que es más duro. Espero que ya hayas empezado así que Feliz desayuno de Viernes!!!
      Gracias Ana!! Un besazo!

Deja un comentario