DIY HALLOWEEN. COMO TALLAR UNA CALABAZA

Solucionados los problemas técnicos de ayer, estamos de vuelta, hoy con un DIY divertido y muy apropiado para estos días, algo que tanto MrLemon como yo teníamos muchas ganas de hacer, así que esta es la crónica de nuestra iniciación en el tallado de calabazas. ¿Os animáis a descubrir nuestro DIY, Como tallar una calabaza?

Tras indagar en internet creímos que estos serian los elementos que necesitaríamos, aunque ya os avanzo que el cuchillo más grande y el rallador no fueron necesarios. aunque esto depende del tamaño de la calabaza y de los detalles que queráis hacerle.
El primer paso es marcar con un rotulador el dibujo que queréis tallar, si no os queda claro como hacerlo podéis escoger cualquiera de las muchas que hay en la red.

Una vez dibujado, marcaremos con un punzón la zona a cortar, nosotros empezamos directamente con el cuchillo, pero probando creemos que pasando primero el punzón se controla mejor el cuchillo. Empezando por la parte superior, para poder vaciar la calabaza.

Hay que vaciarla a conciencia, nosotros utilizamos una cuchara y un vaciador de frutas.

Y ahora viene lo más entretenido, tallar el resto de la calabaza, cada detalle merece su tiempo y aquí es donde se ve la creatividad de cada uno.

Calabazas terrorificas mrandmslemon
 Y este…. es el resultado!
como tallar una calabaza terrorifica mrandmslemon

 

Es una de esas cosas que hay que hacer al menos una vez, no sólo por demostrarte a ti mismo que eres capaz, si no por lo divertido que resulta. Hasta mañana!!

Deja un comentario