DRAY MARTINA.

Dray Martina.

Había escuchado su nombre en muchas ocasiones, así que Dray Martina era uno de los restaurantes que no quería perderme en nuestra última visita a Madrid, sobretodo porque era uno de los recomendados por June Lemon, así que sabía que podría comer algo gluten free seguro 😉

Dray Martina @mrandmslemon

Teníamos pensado reservar para aquella misma noche, pero paseando por Salesas después de una mañana de compras casi tropezamos con él. Entramos y conseguimos mesa rápidamente, algo que tengo entendido no es nada habitual, así que si tenéis pensado ir, os aconsejo reservar previamente.

Dray Martina @mrandmslemon

Dray Martina está en el número 7 de la calle Argensola. Lo primero que llama la atención es la luz invade todo el comedor. Su decoración combina blancos y madera que se mezclan entre algún muro de hormigón, consiguiendo un ambiente acogedor.

Dray Martina @mrandmslemon

Su propuesta fresca y saludable. Rápidamente me indicaron que platos eran aptos para mi celiaquia, así que disfrutamos de una comida tranquila y agradable. Y yo sigo recordando la salsa de albahaca de mi ensalada (si alguien conoce la receta de la salsa, que la comparta conmigo ;).

DSC_0088

No pueden gustarme más los restaurantes que utilizan platos de diferentes vajillas o asientos de varios estilos.

Dray Martina @mrandmslemon

Dray Martina @mrandmslemon

El postre de MrLemon con gluten, pero… que pinta!

DSC_0097

Ya habéis hecho planes para este fin de semana? Sea cual sea vuestro plan, espero que lo disfrutéis al máximo! Nosotros así lo haremos.

Dray Martina se encuentra en la calle Argensola, 7. (910810056)

8 comments / Add your comment below

  1. La última vez que estuve en Madrid comí allí y me encantó. El sitio es ideal y la comida, un placer.
    Ese postre….. si lo pillo no respondo! jiji
    En cuanto a mi finde… no sé, pero creo que seguro seguro, sesión de repostería. Quizás Donuts???
    un beso enorme!

Deja un comentario