EL DELICIOSO PAN DE MAGASAND

El Parque del Retiro, es sin duda un lugar único que no puedes perderte si visitas Madrid, yo procuro pasar por allí por lo menos una vez cada vez que visito la capital. En nuestro último viaje, del que ya os he ido contando alguno de los lugares que visitamos, el Retiro se convirtió en paseo obligado prácticamente a diario. El primer día teníamos excusa, comer en Magasand.

Un paseo por el Retiro. Magasand.El Retiro es el lugar ideal para recorrer sus mil caminos en silencio o acompañado de una buena conversación, para salir a correr o a enseñar a los más pequeños a ir en bicicleta o patines. Para un picnic o sencillamente para sentarse y desconectar de un largo día.

Es el pulmón de la capital. Donde esconderse del ajetreo de la ciudad y sencillamente disfrutar del momento.

En nuestra estancia en Madrid nos alojamos en un apartamento muy próximo al parque, así que pudimos disfrutarlo, pasear, contemplar el atardecer junto al Palacio de Cristal…

Un paseo por el Retiro. Magasand.En nuestro primer día en Madrid queríamos comer en Magasand, así que paseamos por el parque antes de comer (y después… también).

Un paseo por el Retiro. Magasand.

Magasand es ideal para ir a cualquier hora del día, nosotros comimos allí, pero también es una opción hacer tu pedido para disfrutar de un picnic en el Retiro o saborear un suculento brunch.

Un paseo por el Retiro. Magasand.

Disfrutamos de sus sandwiches, así como de una ensalada. Y la pregunta de MrLemon fue -cuando volvemos?-

Y mi pensamiento… que el pan de aquel sandwich sin gluten es uno de los mejores que he probado.

Un paseo por el Retiro. Magasand.

Cuentan con una colección de magazines en la que no falta detalle, así como una selección de libros infantiles, para que los más pequeños disfruten de su estancia.

Un paseo por el Retiro. Magasand.Les encontraréis en el nnúmero 4 de la calle Columela.

Si os apetece podéis ver otros post de nuestro paso por Madrid aquí y aquí.

Feliz jueves!

7 comments / Add your comment below

    1. Gracias!! Estoy alargando los post para sentirme más cerquita de Madrid, aunque no me va a quedar más remedio que volver ;P
      Magasand está genial, para tomar allí o si vas con Claudia y Hugo disfrutar del Retiro! Un besazo!!

  1. Ruth! Qué gusto Madrid! Siempre puedes visitar sitios muy muy chulis. Me ha encantado especialmente la foto de en blanco y negro del palacio de cristal.
    En cuanto a ese pan sin gluten……. quizás deberíamos “pedir prestada” la receta para la Band!!!!
    Besitos

    1. El Palacio de Cristal es una de esas zonas especiales del retiro, la próxima vez que vayas, siéntate en uno de los balancines que hay dentro y disfruta de las vistas, merece la pena.
      El pan es delicioso, tendremos que intentar que nos la cedan 😉
      Un besazo!

Deja un comentario