EN FAMILIA

Para hoy dudaba entre dos post que tengo preparados, pero, después de un fin de semana 100% familiar, he decidido empezar de cero.

Como os decía, los últimos días han sido para la familia, ambos somos muy caseros, así que estos planes nos encantan. El viernes y el sábado estuvimos en el apartamento de la playa con mis padres y ayer, ya de vuelta en la ciudad, con la familia de MrLemon.
Han sido días de charlas, risas y de esos momentos de los que se construyen los recuerdos.
Y es que, lo he dicho mil veces y no me cansaré de repetirlo, lo mejor de mi es mi familia, y desde hace unos años la familia de MrLemon, a quienes ya considero propios. Lo hemos hablado muchas veces, ambos nos consideramos afortunados por la familia política que nos ha tocado, sabemos que no todos tenemos la misma suerte y para nosotros es fundamental la opinión de los de casa.

El sábado celebramos el cumpleaños de mi padre con familia y amigos. Aunque el día era algo frío, salió el sol, así pudimos disfrutar del jardín, la barbacoa, de nuestras charlas bajo el limonero, etc.

Además, mis padres hicieron un nuevo descubrimiento, en la pastelería a la que van siempre, ahora preparan también tartas y postres sin gluten. Se trata de l’Obrador d’Oriol Rosell, situado en la población de El Vendrell (Tarragona), merece post aparte y fotografías en condiciones, así que, próximamente os hablaré de ellos.
Lo sé… No es la mejor fotografía, pero…. me pudo la impaciencia y sólo pensaba en probarla!

Al caer la tarde se animaron a jugar a juegos de mesa, a mi se me dan fatal todos (excepto scrabble!!!).

 Así que aprovechamos para pasear por la playa y disfrutar de los últimos rayos de luz.


El domingo, de vuelta en Barcelona, celebramos el cumpleaños de la madre de MrLemon, quien, por cierto, para descubrir sus regalos tuvo que buscar por lugares inimaginables! 😉
Nos preparó, entre otras cosas, un fricandó impresionante, acompañado de puré de patata y puré de manzana (mi favorito!).

Y que me decís de la tarta de queso y limón que preparó mi cuñada!? Estaba deliciosa! con una textura de bizcocho muy suave que me recordó a las que preparaba mi abuela. Increíble!!

En resumen un fin de semana casi perfecto, sólo nos faltó mi hermana, pero en unas semanas, que espero pasen muy rápido, la tendremos por aquí, por fin!!
Después de tres días en la mejor compañía una se despierta el lunes con una gran sonrisa, energía para toda la semana y una clara convicción de lo sana que va a ser su alimentación en las próximas semanas!
Y a vosotros, os gustan esta clase de planes familiares? Tenéis alguna receta estrella que no puede faltar en vuestras celebraciones?

7 comments / Add your comment below

  1. Un plan perfecto!! Yo también soy de juntarme mucho con la familia y es que son los mejores ratos para sentirse bien acompañada y si encima es en una celebración como los cumples, mejor que mejor.
    Los cumples de mi familia son todos prácticamente en Marzo, mis herman@s (son dos) una prima y yo los cumplimos la misma semana!! Y como es época de fresas, nos chifla comer fresas con nata aunque siempre suele caer alguna que otra tarta, je, je..
    Me alegro mucho de que disfrutaras el finde y por lo que veo comisteis de maravilla!!!
    Un besote fuerte guapa!!!

    1. Nosotros somos, la mayoría de diciembre, pero justo a principios de febrero coinciden nuestros padres. La verdad es, que el tiempo en familia, se disfruta muchísimo, eso si… comer, también, mucho y bien!
      Un besazo!
      (ya llega el fin de semana!!)

  2. Madre mía que hambre me ha entrado a estas horas de la mañana! nosotros también somos súper caseros y nos encantan este tipo de planes, y si ya puedo y no estoy de aquí para allá metida en un coche o un avión, procuro ser yo la que les deleite con algún postrecito…el próximo sin gluten, ni lactosa!! jejeje
    Estoy barajando la tarta de limón para el cumple de Cas, he estado viendo unas cosas por ahí….pero tengo que ensayar!!
    Besitos!!

    1. Creo que este post debería leerse únicamente con el estomago lleno!
      Claro que sí, es un plan de lo más apetecible y más, si tu te encargas del postre, pues tengo referencias, y cuentan que eres una estupenda cocinera.
      El próximo sin gluten y sin lactosa!

      La tarta de limón es de las favoritas en casa, así que si te animas cocinamos via whatsapp ;P
      Un besito!

  3. Qué post más suculento!! qué hambre por favor!!
    Nosotros también somos muy caseros y nos encantan este tipo de planes, también con amigos!! La tarta de limón es una de las que estoy barajando hacer para el cumpleaños de Cas en abril! Así que no descarto pedirte la receta…. Aunque ahora nos va a tocar intercambiar recetas para rato!! Qué ganas!!

Deja un comentario