GRACIAS!

Gracias - Madrid Retiro @mrandmslemon

Los últimos años han sido un cúmulo de sorpresas y cambios en mi vida, algunos muy positivos y otros no tanto.

El pasado verano decidí apuntarme a un curso on line, en la misma inscripción dejaba claro que no se trataba de un curso de fotografía o de diseño. Y yo, que estaba buscando un camino, un nuevo comienzo a una vida llena de cambios a los que, por inesperados que fuesen, debería acostumbrarme pensé que sería algo diferente.
Ese curso era HelloBlogging.
Pasados los meses, puedo decir que desde noviembre no sólo he aprendido lo que venía estipulado en el temario.
También he aprendido a disfrutar de cada instante frente al teclado, a agobiarme menos. Descubrir que hay días en los que no hacer nada es más productivo que seguir frente a la pantalla.Sigo aprendiendo a gestionar todo aquello que en ocasiones danza por mi cabeza y no se como canalizar (como me identifiqué con Ana y sus Llaves Voladoras).
Ese curso me animó a volver a coger la cámara, a volver a abrirme a la vida y perder algo de esa timidez crónica que a muchos nos viene de serie. Me animó a buscar en mi interior.
Algo que con más tarde y con la ayuda de algunos paseos por lo invisible sigo trabajando.
Pero sobretodo me regaló un grupo de sonrisas de las que nunca se apagan, algunas de ellas forman parte de la Band otras no, pero están muy presentes.
En una semana de vacaciones y sorpresas una de las más especiales fue poder compartir unas horas con algunas de esas sonrisas.
No tengo palabras para describir la alegría, la emoción, … no lo niego, sigo en shock. Así que aunque las palabras quedan cortas, no quería dejar pasar ni un sólo minuto más para decir GRACIAS! por la noche de ayer, por vuestra simpatía, por arrancar horas a relojes de vidas con horarios intensivos.
Ha sido una sorpresa inolvidable, y un placer poder volver a ver a algunos y poder por fin abrazar a otros.
También un gracias a ellos, por acompañarnos hoy y porque aunque en el blog estamos nosotras, ellos también son parte importante.
Entre tanta charla, ni un segundo he pensado en la cámara, así que os dejo una foto de esta misma tarde en el Retiro.

13 comments / Add your comment below

  1. Es emocinante lo que esta Band está creando! Para muchas todo empezó el día que nos matriculamos en H!B y lo mejor ha sido la continuidad que ha surgido de manera natural, de ahí nacen las verdaderas amistades.
    No pude asisitir, me dio mucha pena y ahora me da un poquito de rabia no haber podido sacar unas horas y hacer unos 200km, no me hubiese importado, pero los virus y demás me acechan. Con lo que me quedo es que tu pudiste disfrutar de una parte de la band, te supieron cuidar y el sorpresón fue genial. Me imagino la emoción que tendrías!! Seguro que para ti habrá sido un día inolvidable y para el resto se merecen un OLÉ en letras mayúsculas!!!
    Un besote muy gordo!!

    1. No pudiste, pero en septiembre nos vemos, si o si!! Tienes que cuidarte mucho, alejar esos virus estivales y descansar 🙂
      Me cuidaron mucho y fue una sorpresa increíble poder disfrutar de su compañía. Emoción… mucha, creo que estaba en shock!! Y, sí, se lo merecen, así que…. OLÉ!!
      Un besazo!!

  2. Qué bonito post! Qué de vivencias! Disfrútalo, te lo mereces, y sigue compartiéndolo porque al menos a mí me encanta vivirlo un poquito a través de ti.
    Un abrazo!

  3. ¡Ruth! ¡Qué bonitas palabras! La verdad es que es un lujo haber conocido gente como tú, como vosotras estos meses. Y lo más bonito es todo lo que nos queda por descubrir y aprender.
    Feliz de haberte conocido y con ganas de conocer aun más.
    Un besazo.

    1. Mil gracias Laura, fue una sorpresa increíble, digo en serio que sigo en shock!!
      Muy feliz de (por fin!!) haber podido conocerte y también a Raúl. Estoy totalmente de acuerdo, ganas de conocer aún más! Nos vemos pronto!!
      Un besazo!

  4. Ruth, acabo de verlo, casi por casualidad… siempre me digo que no me da tiempo a leer todo lo escribís, que no debo agobiarme por ello, pero tengo que esforzarme más, no cabe duda: no puedo casi perderme unas palabras como éstas, que da voz a tantos sentimientos compartidos.
    Gracias a ti, preciosa, por haber comenzado este camino. Yo no tengo duda, de momentos difíciles salen tantas cosas buenas… de una intolerancia, una amistad compartida 🙂

Deja un comentario