Hoy es uno de esos días

Hoy es uno de esos días.

 

Hoy es uno de esos días en los que me niego a dejar de sonreír. Porque la vida está llena de batallas, y esta, aunque larga, la voy a ganar yo.

Pierdo la batalla (que no la guerra), el día que todo me supera, el día que se apaga mi sonrisa y más que nunca, el día en que me rindo.

Esos días existen, están ahí, y sé que volverán, pero no será hoy. Hoy es uno de esos días en los que tengo claro que no va a poder conmigo.

Hoy_es_uno_de_esos_días

Ayer, además, fue un día complicado. De esos en los que todo se ve negro, porque más allá de lo que implica convivir con algo crónico, también está el día a día. A última hora, sentados en el sofa, comentábamos un día especialmente lleno de cosas negativas. Entonces decidí que no estaba dispuesta a aceptar que cuando una cosa me daba tregua apareciesen nuevas batallas que me agotasen.

Y así, sin más, empecé a sonreír.

Decidí tomarlo con humor, sacar la sonrisa.

Hoy_es_uno_de_esos_días

Hoy el día ha sido mucho mejor. Un tercio de los problemas que ayer no tenían solución, se han solucionado (o están en ello).

A mi sólo que queda asumir, aprender y entender de una vez por todas, que mi organismo a veces presenta batalla.

Y aunque lo voy llevando, hay veces, como en está ocasión… Cuando dura más de siete meses sin apenas tregua, cuesta asumirlo.

Cuesta lidiar y sobretodo, es complicado mantener la sonrisa.

Hoy vuelvo a levantarme. Estoy dispuesta a pelear, dispuesta a sonreír y a luchar por la calidad de vida que sé que merezco.

Hoy, estoy preparada.

Estoy de vuelta.

Nos vemos por aquí para seguir aprendiendo a disfrutar de las pequeñas cosas que hacen que cada día sea único.

Hoy_es_uno_de_esos_díasQuiero dar las gracias por los mensajitos, mails, y llamadas de ánimo. También por la paciencia y especialmente a los de casa, porque sin ellos no soy nada.

Y tú? estas preparado para seguir enfrentandote a las pequeñas batallas?

Por cierto, he actualizado nuestro about 🙂

3 comments / Add your comment below

Deja un comentario