Gift Guide: 15 Ideas de Regalo para ella

Ideas de regalo para ella

Hoy te propongo una lista de 15 ideas de regalo para ella. Espero que te inspiren. A ti que andas loco por encontrar un regalo de último minuto. O a ti, que estás escribiendo tu carta a los Reyes Magos.

Reconozco que para mi lo difícil es escribir “la carta”. En cambio hacerla para los demás siempre es más fácil. Me gusta dedicar tiempo y pensar en aquello que les sorprenderá.

15 Ideas de Regalo para Ella

1.- Un abrigo en color camel de Massimo Dutti es un básico fondo de armario clásico que nunca pasa de moda.

2.- Unas Gafas de Sol son imprescindibles en cualquier época del año. Por eso pueden ser un buen regalo, pero creo que es fundamental tener muy claro que modelo escoger. Yo soy imposible para las gafas de sol, con todas me veo rara. Además mis favoritos son los modelos clásicos, de pasta y algo grandes y definitivamente no estan hecho para mi. Mi cara se ve diminuta con ellos! Estas son de Maje.

3.- Unos guantes. Me gustan estos de Ralph Lauren, en color gris me parecen muy elegantes con el detalle en piel.

4.- Un bolso. Seguro que no soy la única incapaz de salir de casa sin él . Me gusta tener uno para cada ocasión. Imprescindible un bolso grande y amplio para trabajar o para ir a clase. También algún modelo todoterreno algo más pequeño como este de Massimo Dutti. Y, como no, los más especiales. Para salir a cenar o a dar una vuelta. Ahora ya no tanto, pero durante años tuve una colección de bolsos diminutos ….

5.- Una loca de las listas y de las libretas como yo seria feliz con este pack de libretas de RiflePaperCo. Y si te/le gusta la caligrafía el libro Letras Bonitas de ThreeFeelings es una buena idea, me lo regaló mi hermana en mi último cumpleaños y ya he empezado a practicar.

6.- Un curso de Hello!Creatividad Llevo semanas decidiendo cual será mi siguiente curso en HC y sigo dudando entre alguno de fotografía, el de SEO, o uno del que tengo muchas ganas pero no sé si es para mi. El curso para emprendedores Creativos con Mar como profesora. Conociendo su manera de trabajar, ya es motivo para querer hacerlo!

7.- Si tienes que hacer un regalo a una adicta a la tecnología, diseñadora gráfica, etc… La tableta gráfica Wacom puede ser una buena idea. A menudo utilizo la de mi hermana y funciona genial.

8.- Entre las ideas de regalo para ella hay una que, tal vez no sea la más original, pero me gusta especialmente. Un cosmético, pero no cualquiera. Sino ese que nunca falta en tu rutina diaria. Uno de mis imprescindibles es el  Advanced Night Repair de Estée Lauder. Un clásico que forma parte de mi ritual los 365 días del año.

9.- Otra idea puede ser la oportunidad de descubrir algo nuevo de una marca que le guste o que tenga ganas de probar. Como los kits de regalo de Aesop de JC Apotecari. Inspirados en experimentos psicológicos de los años 50-70. Incluyen diferentes cremas o jabones para mimarse.

10.- Historias de Madrid de Anna Codorniu. 15 proyectos que son 15 historias personales. Un libro especial, porque conociendo a su autora, sé que habrá tratado cada historia con delicadeza, cuidando al detalle tanto el texto como sus imágenes. Guardo un especial recuerdo de mis años viviendo en Madrid, y sé que este libro me llevará de vuelta.

11.- Unos zapatos especiales. Estos de Massimo Dutti en color burdeos con animal print me parecen muy bonitos, y a mi que siempre me han gustado los tacones finitos agradezco esos 6.5cm de tacón.

12.- Un espejo de Zara Home. Un detalle para casa, tal vez para el recibidor o el vestidor.

13.- Soy muy friolera, así que siempre tengo una pequeña mantita sobre el sofa. Vuelvo a uno de mis favoritos, el color gris que combina con el resto del salón. Esta es una de las muchas que tienen en Zara Home.

14.- Con lo que nos gusta cocinar en casa, era imposible no pensar en algo así. El robot de cocina MUM de Bosch me parece de lo más completo. Si buscas algo más sencillo, yo tengo la batidora de reposteria de Bosch y me parece perfecta para batir y amasar y no ocupa apenas espacio. Pero me parece que el robot es de lo más completo.

Pensar en ideas de regalo para ella puede ser díficil, así que espero que esta guía te sirva de inspiración y puedas dedicar tiempo a celebrar estas fechas.

15.-Y la última de las ideas de regalo para ella es un pequeño capricho.Una cajita para guardar todas tus recetas de RiflePaperCo.

Espero que estas 15 ideas de regalo para ella te resulten tan inspiradoras, como las ideas para él que te propuse en el post anterior. Espero que puedas acabar cuanto antes de escribir tu carta a los Reyes Magos y dedicarte a vivir todo aquello de la Navidad que nada tiene que ver con ir de compras.

Deja un comentario