LA CANTINA DELS RACONS

Hace unas semanas os hablaba de la Bodega Poblet, hoy nos vamos a otro restaurante con mucho encanto, La Cantina dels Racons
Situado en Canillo, a pocos kilómetros de Andorra, la Cantina dels Racons (Carretera General s/n AD100, Canillo)La vimos en el camino de subida a Pas de la Casa y ya teníamos claro que queríamos descubrir que se escondía tras sus puertas. Y no nos decepcionó.

Se trata de una cabaña de montaña, su carta y menú están elaboradas con productos de primera calidad y prima el uso de productos de la tierra. Dina Vieira, propietaria, junto con el chef Albert Coll, es el alma de La Cantina dels Racons, cuida de cada detalle con mimo. Nos hizo sentir como en casa, además de su deliciosa cocina, compartió con nosotros anécdotas y algún que otro secreto culinario. 😉 Ya os he comentado en alguna ocasión la afición de MrLemon por la cocina, y todo aquello implique aprender nuevas recetas o técnicas, así que disfruto especialmente de la conversación con Dina.


Aunque el frío no era excesivo, MrLemon no pudo resistirse a probar su sopa de cebolla, yo me decanté por unos huevos estrellados, ambos platos deliciosos. De segundo, optamos por carne a la brasa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me encantó la decoración, es un lugar plagado de detalles, mires donde mires, siempre hay algún detalle que te sorprende.


Para el postre, optamos por, tarta de queso con mermelada casera de moras, para él y flan para mí, ambos obra de Dina y ambos, deliciosos!!

Así que, si os escapáis a Andorra, además de disfrutar de sus maravillosos parajes, no dudéis en visitar la Cantina de Racons, por lo que sé la decoración navideña es impresionante. Eso sí, os recomiendo reservar (+376852877), pues se llena enseguida.

Deja un comentario