LAS WISH LIST DE MIS BLOGGERS FAVORITAS

 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado día 24 de diciembre compartía con vosotros mi wishlist navideña, dentro de la iniciativa que llevamos a cabo algunas de las chicas de la primera promoción de Hello!Blogging. Por aquel entonces os indicaba los enlaces de cada una de ellas, hoy me gustaría mostraros algunas pinceladas de sus wishlist e invitaros a visitarlas, si no lo habéis hecho ya. Lo sé, es tarde para Reyes, pero, ya habéis ido de rebajas? 😉

Ester, de Con ojos de canica divertidisima!! En su wishlist destacan unas wayfarer maravillosas y la codiciada bufamanta. También un contorno de ojos de Shisheido, que me encanta, porque la textura de todas sus cremas te hace sentir especial.

Me encantan los pendientes “macarrillas” y los jeans rotos, aunque yo soy de las aburridas clásicas que no saben pasar de las perlitas de toda la vida y los jeans planchados ;PElena y Cristina, mis infantas favoritas coinciden en Cosas de Infantas, al escoger algunas piezas de Elephantine a su carta, y es que como todo en su blog, cada una de sus piezas es delicada y muy especial. Además Elena apuntó la maravillosa KitchenAid, es verla y pensar – quiero necesito una cocina más grande!!!- porque ni la mejor organización del mundo mundial conseguirá que tenga espacio para una. Y es que por mucho que haga sitio…. siguen llegando cosas que ocupan su lugar. Pero…. algún día será mía.
No se olvida tampoco de las divertidísimas bailarinas de Lucia Be, es verlas y sonreír!
Cristina, por su parte, no se olvida de la bufamanta, además del elixir de Olivia Soaps, para conseguir un pelo de sirena, porque…. quién no ha soñado con una de esas melenas increíbles!?(he crecido al lado de la playa… viendo como mi melena iba por libre, así que me parece maravilloso!). Y el megainvento para megadespistadas me lo apunto!! Que por muy bien que vaya el organizador de bolso, siempre dejo las llaves fuera.
En livelovelaughshoot encontraréis la wishlist de Marta es como me la imagino a ella y a sus dos chicos, súper-estilosa! Espero que los Reyes Magos le hayan traído esa preciosa cámara con la que seguir explotando su talentazo como fotógrafa. El caballito de Ikea y el Teepee de Nobodinoz no deberían faltar en la zona de juegos de ningún niño, súper divertidos!
Una preciosa estrella de El Sofa Amarillo encabeza la lista de María de Con Canicas, me encanta! Pero es ver los platos de pizarra, las velas y la mesa de madera e imaginarme a María recibiendo a sus amigos en su casa con vistas al Lago Lemán, mientras Casilda corretea sonriente por el jardín. Además la lista de Maria me ha descubierto TheWellyHome y ya soy súper fan!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De la lista de Maria  Nuestro Cuaderno de Viaje me ha encantado su deseo de un jersey de punto bobo tejido por su ama, porque no hay nada más especial que una prenda tejida por una madre o abuela(nota mental: debería volver a coger las agujas de punto). Entre sus deseos también encontraréis algunas prendas de Oysho y la suscripción a Kinfolk…. que puedo decir, me parece un pequeño lujo maravilloso recibirla en casa y poder disfrutar de cada entrega dedicandole el tiempo que merece. El número 10 lo estoy saboreando poquito a poco, es casi un ritual.

Por su parte Vanessa de RenataEventos tiene entre sus deseos un cuaderno precioso en el que narrar sus andanzas en su próxima aventura en tierras inglesas (ya nos contarás!!), además de un precioso colgante que hace juego con sus pendientes y la Kutchipedia, lo que os decía…. hay que ponerse al día con el punto!!
En la lista de Maite de Deliciousbakerybcn me han encantado el libro de Kinfolk table (porque será….) y los platos y tazas de PopStudio, pero sobretodo esas Hunter tan divertidisimas, y creo que me encantan más aún porque como me pasa con los pendientes de Ester (Con ojos de canica) para estas cosas soy mucho más clásica, así que me gusta admirarlas en las demás.
La asignatura pendiente de María en Mariquillasaez es encontrar unas gafas de sol que le queden bien, como la entiendo!! Y es que a mi me pasa exactamente igual, encontrar unas gafas de sol es agotador, porque parece que algunas no tenemos la cara hecha para llevar gafas!! Así que desde aquí, ánimo!!! Las mías las escogió MrLemon hace un par de años y espero que duren, porque sólo pensar en buscar unas nuevas, que pereza!
También una impresora y ese preciado objeto de deseo, tiempo. Creo que está sería el deseo de todas 😉

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Decolorvintage, Patricia comparte sus deseos sobre la imagen de uno de sus ramitos. Además comparte lo bueno del 2013 en su wishlist.

En la wishlist de kalekantoia para el Olentzero además del genial libro de Sandra Mangas, La receta de la Felicidad, Nerea no olvida l’Atelier de Jackie Rueda  y algo precioso que a todas nos vendría bien…. El auténtico giratiempo de Hermione Granger, para poder llegar a todas partes 😉
Por último Yolanda de Formulasydreams, por donde empiezo…. La maravillosa tabla de LeNuage, para Lua Nord o la casita de pájaros de El sofa amarillo comparten espacio en su lista con la lámina superpositiva de Mr.Wonderful y, mis favoritas, las botellas de cristal de El sofa amarillo.En resumen, se trata de once listas de deseos repletas de cosas bonitas, que, dado que esto es sólo un resumen de todas ellas, os recomiendo visitéis. Para mí ha sido la excusa para seguir conociendolas un poquito más y ver que tenemos mucho en común.Espero que disfrutéis de sus wishlist y tengáis una semana genial!

10 comments / Add your comment below

  1. Madre mía qué trabajado de recopilación! Enhorabuena por el esfuerzo y por la presentación, que me parece finísima! Espero poder participar en el futuro en estos posts comunes que están genial para conocernos un poquito más!
    Un abrazo enorme

  2. Menudo trabajazo!!! Queríamos saber noticias tuyas y has entrado por la puerta grande!! Este post me lo guardo, bien guardadito, que aquí hay mucha información valiosa, molona y mis compis juntas!!!
    Un besazo guapa;)

    1. Como le decía a Yolanda, trabajo el vuestro, yo he disfrutado muchisimo de vuestras listas y los post de las mismas. Por cierto, tienes que explicarme tu secreto de como mantienes el ritmo de publicación, yo no llego!
      Un besazo!!

Deja un comentario