MERCADO DE SAN ILDEFONSO

 A principios de mes, mi chico me dijo que nos tomábamos unos días de vacaciones, que no me preocupase de nada, que lo tenía todo organizado.
Eso fue lo único que me dijo. Ni cual era nuestro destino, ni que debía meter en la maleta, …. Lo que para alguien como yo (“novia-que-necesita-tener-todo-planificado-y-organizado-siempre-siempre-siempre“) es algo así como una prueba de fuego.
Lo admito, llegué a mosquearme durante la semana previa, porque las escasas pistas que me daba eran contradictorias y me estaba volviendo loca intentando organizar mi equipaje!!
Mercado de San Ildefonso @mrandmslemonFinalmente llego el día y descubrí mi destino, MADRID!
Y, si, lo escribo así, en mayúsculas, porque para mí Madrid es mi segunda casa así que, no podía estar más feliz.
Mercado de San Ildefonso @mrandmslemon
Sobre Madrid, MrLemon y todas las personas con las que pude compartir este viaje, os hablaré en próximos post, pero hoy, siendo viernes, os quería mostrar una propuesta por si estáis en la capital. El domingo quedamos con un amigo de MrLemon, con él pasamos la mañana y recorrimos su barrio, Malasaña. Así fue como nos descubrió el Mercado de San Ildefonso.

 

Mercado de San Ildefonso @mrandmslemon

De estética industrial, el que fuera uno de los primeros mercados de abastos cubiertos de la capital, se ha convertido en un lugar de encuentro muy cosmopolita y referente del Street Food Market. Ideal para un afterwork entre semana o para comer algo rápido.

Mercado de San Ildefonso @mrandmslemonSetecientos metros cuadrados divididos en tres plantas y dos terrazas en las que disfrutar de diez de la mañana a 1-2 de la madrugada.

Un mercado gastronómico donde degustar desde los fabulosos quesos de Poncelet, las ensaladas de My Veg, las tortillas de Granja Malasaña o (buenas noticias para mí!!) las crepes o bizcochos sin gluten de Cultura Café. Además de puestos donde tomar un buen ibérico o una copa de vino.

El Mercado de San Ildefonso se encuentra en el 57 de la calle Fuencarral,

Y lo que evitó que me volviese loca organizando mi equipaje sin destino el Decálogo para maletas de Verano de Andrea Amoretti!

4 comments / Add your comment below

    1. Ya estoy deseando volver! Lo cierto es que Madrid es muy especial para mí, y cada lugar me trae mil recuerdos, pero además hay tantos nuevos lugares por descubrir que, no me queda más remedio que volver (…buscando excusas)
      Un besazo Noe!

Deja un comentario