SOBRE MR&MSLEMON

Nosotros - About mrandmslemon.com

Hola!

Bienvenido a mr&msLemon! Soy Ruth y este blog es mi ventana de aire fresco, mi espacio de desconexión. En él, Ed, y yo compartimos una pizca de nuestro día a día.

Somos de Barcelona. Crecimos jugando en el Parque Güell, subidos en la noria del Tibidabo, no entendemos la vida sin el pá amb tomaquet o la crema catalana, ni hay invierno sin calçots. Nunca hemos hecho un castell, pero nos quedamos embobados viendo a los castellers, igual que pasando por enésima vez frente a la Pedrera. Sabemos que la Sagrada Familia no acabará nunca y que pasear junto al Mediterráneo siempre es la mejor medicina para un mal día.

Queremos pasear contigo por nuestra Barcelona, con sus restaurantes, tradiciones y lugares emblemáticos.

Nos conocimos en 2010, desde entonces somos inseparables. Pensamos que éramos la noche y el día, aunque el tiempo ha demostrado que somos más parecidos de lo que nos negábamos a admitir

Mrandmslemon

A ambos nos gusta la cocina. Disfrutamos tanto de las recetas de toda la vida, como buscando nuevas ideas o descubriendo sabores. Nos gusta ir al mercado y gran parte de nuestra compra la hacemos en mercados ecológicos o masias. Además con una celiaca en casa toca reinventarse e intentar descubrir nuevas recetas e ingredientes.
Nos gusta la buena cocina, también creemos que un buen plato en una mesa preparada para la ocasión aún sabe mejor, así que siempre intentamos cuidar los detalles.

También tener la despensa llena, y somos firmes defensores del DIY en todos los ámbitos, desde preparar conservas caseras o nuestros propios productos de limpieza a hacer cualquier cosa que se nos ocurra con madera, telas, o…. lo que caiga en nuestras manos.

Muchos fines de semana los pasamos fuera de la ciudad, disfrutando del jardín, la barbacoa y el mar.

Siempre que podemos nos escapamos. No importa si es hacia el mar o la montaña, sea donde sea, lo que nos gusta es perdernos, desconectar, conocer nuevos lugares, descubrir restaurantes, pasar tiempo en familia, con amigos, o solos.

Mr&mslemon empezó cuando por mi salud me confirmaron que tenía que cambiar mi ritmo de vida. Que no podría llevar los horarios caóticos que había llevado hasta entonces y que se había acabado ser una adicta al trabajo. Debía empezar a pensar en cuidar de mi misma y aprender a vivir a otro ritmo.

Necesitaba desconectar y volver a empezar. Aprender. Empezar desde cero, reencontrarme conmigo misma y volver a disfrutar de mis aficiones de siempre. Sentía que necesitaba más, y fue Ed quién me sugirió empezar a escribir, compartir mis fotografías, etc.

Mr&mslemon es mi ventana de aire fresco, desde la que compartir mi siguiente objetivo, aprender a disfrutar de las pequeñas cosas que hacen que cada día sea único.

Por si te apetece conocernos un poco más, te dejo algunos de nuestros post, sólo tienes que clickar sobre la imagen que más te guste para acceder al contenido.

Esto es parte de lo que somos, de nuestro día a día, nos acompañas?