ESAS PEQUEÑAS COSAS…

Esas pequeñas cosas by mrandmslemonApenas han pasado diez meses desde que pulse la tecla “publicar” por primera vez, y desde aquel momento han pasado tantas cosas.

Con el paso de los meses el blog fue cobrando sentido, era, y es un motivo de alegría, aunque confieso que he sentido momentos de agobio porque las palabras adecuadas no aparecían en mi mente, o la foto no salía como yo había imaginado. Pero estoy aprendiendo a reírme de esas pequeñas cosas, a disfrutar más e intentar exigirme menos,

El blog era mi excusa para no pensar tanto en otras cosas y centrarme. Por ello, a partir de ahora seguirá siendo mi excusa  saborear cada segundo, no olvidarme de disfrutar de cada instante, practicar con el modo manual de mi cámara, probar nuevas recetas, … y todo aquello que aunque forma parte de mi día a día, hay etapas en las que necesitamos un pequeño empujón para no olvidarnos de esas pequeñas cosas que hacen de cada día algo único.

Esas pequeñas cosas by mrandmslemon

Desde un principio tenía claro como quería que fuese Mr&MsLemon. Sería un espacio muy personal, en el que compartir nuestras aficiones, nuestros lugares favoritos, recetas, etc. También tenía claro como quería que fuese su imagen/aspecto. Blanco impoluto y con una única barra lateral izquierda. Muy sencillo. 

Logo WordPress Mr&MsLemon Oficial

Y como veis eso no ha cambiado aunque si he añadido una barra fija superior, y un menu principal desplegable, procurando que la navegación resulte más sencilla. Los colores seguirán siendo los mismos.

En el menú superior encontraréis las diferentes categorías, algunas habituales y otras a las que quiero dedicar más tiempo.

LOVE Las cosas que más nos gustan, inspiración, pensamientos o vivencias.

DO Además de nuestros habituales DIY o productos de limpieza (DIY Cleaning Products), queremos compartir con vosotros nuevas secciones dedicadas a actividades o entretenimientos que llevamos a cabo en nuestro día a día. Aunque aún no aparezcan en el menú lo irán haciendo en las próximas semanas, a medida que comparta nuevos post con vosotros.

Esas pequeñas cosas @mrandmslemon

CLEAN&ORGANIZE Encontraréis diferentes secciones dedicadas a limpieza y organización. Nuestros trucos y consejos (Tips&Tricks), Productos de limpieza caseros eficaces y tan ecológicos como sea posible (DIY Cleaning Products). Espero poder dedicar tiempo a hacer crecer esta sección.

EAT Como su nombre indica, la categoría Eat (come) incluye además de restaurantes, nuestras recetas, las de MrLemon, las mías y las de Creative Food Band, así como todo lo relacionado con la celiaquía (Gluten Free) y, como no podía ser de otro modo, nuestra Creative Food Band.

Esas pequeñas cosas @mrandmslemon

GO Nuestros lugares favoritos, escapadas, restaurantes y eventos que no puedes perderte.

BARCELONA Desde el principio queríamos hacer una pequeña guía con los lugares más emblemáticos de la ciudad, pero también los más desconocidos. Poco a poco irá tomando forma.

Esas pequeñas cosas @mrandmslemon

Esta nueva etapa viene con algunos cambios, pero con las mismas ganas e ilusión de compartir las pequeñas cosas que hacen que cada día sea especial.

Volvemos el lunes, con un nuevo post, hasta entonces, disfrutad del fin de semana!

12 comments / Add your comment below

  1. Enhorabuena, Ruth! Me has dejado impresionada con el trabajo que has hecho. La nueva imagen no me puede gustar más (ya sabes lo fan que soy del blanco jejeje). Deseando estoy de tomarme un café, o lo que sea, contigo y con las chicas y ponernos al día. Un besote y mucha fuerza en la nueva etapa, guapísima.

    1. Mil gracias!!! Ya sabes que el blanco es una de esas cosas que no podía cambiar 🙂 A la vuelta de tus vacaciones buscamos fecha y nos vemos sin falta! Ganas las que tengo yo de ver nuevos proyectos 😉 Un besazo!!

  2. Me encanta la reflexión y el repaso de toda una vida de blog…
    Esta nueva etapa va a ser genial, ya verás, porque con tanto trabajo e ilusión, nada puede ir mal, y si va, es más sencillo solucionarlo 😉
    Orgullosa está la Band de tan insigne líder!!!!
    Un beso muy muy grande a mis limones favoritos (me encanta veros a los dos al entrar 🙂

    1. Creo que poco a poco consigo escribir más tranquila, aunque la timidez en ocasiones me bloquea un poco 😉 Gracias por los ánimos y por compartir esta nueva etapa.
      La Band somos todas!! Un besazo de parte de los dos

Deja un comentario