Mr.WONDERFUL + TEA ON THE MOON + PACKAGING

mrwonderful+teaonthemoon+packaging @mrandmslemon
La pasada semana tuve la oportunidad de acudir al taller de packaging que organizó Mr.Wonderful de la mano de Bego (Tea On the Moon).

Aunque el taller empezaba a las cinco, nos invitaron a ir un ratito antes para conocer su estudio-no-aburrido. Por las fotos que había visto ya sabía que me iba a gustar, pero fue más que eso. Mr.Wonderful es una filosofía de vida y su estudio es el lugar en el que todos querríamos trabajar.mrwonderful+teaonthemoon+packaging @mrandmslemon
Fue Angi quién nos enseñó el estudio mientras nos explicaba como funciona Mr.Wonderful. Como han conseguido aplicar su filosofía a una empresa que crece día a día, sin perder un ápice de personalidad.
Cuidado hasta el último detalle, mires hacía donde mires no puedes evitar sonreír. No dudo que ese estudio vivirá, como cualquier otro, sus momentos de estrés pero en ese entorno, seguro que se lleva mejor.
mrwonderful+teaonthemoon+packaging @mrandmslemon
La encargada de enseñarnos todos los secretos del packaging fue Bego, algo que me hacía mucha ilusión, no sólo por que a través de su blog siempre pensé que transmitía una energía única, también porque desde que fue nuestra “profe”en Hello!Blogging aquella impresión se transformó en un hecho.
mrwonderful+teaonthemoon+packaging @mrandmslemon
Bego había preparado varias propuestas con material de Mr.Wonderful y las cajitas de Selfpackaging. Con ellas nos fue explicando como sacar partido a cada material, como aplicar diferentes técnicas para que cada regalo sea único y la importancia de personalizar un detalle.
Además teníamos a nuestra disposición papeles, troqueladoras, cintas, cordeles, …. de todo y más para poder poner en práctica todos sus tips.
mrwonderful+teaonthemoon+packaging @mrandmslemonConfieso que ante tantas ideas, tantos materiales, tanta creatividad,…. y porque negarlo tanta emoción me fue imposible concentrarme en una sola idea. Así que, fui haciendo a mi ritmo y sobretodo tomé nota de todo para ponerlo en práctica llegado el momento.
mrwonderful+teaonthemoon+packaging @mrandmslemon
A media tarde nos ofrecieron una merienda, como no podía ser de otra manera, muy “wonderful“. Cupcakes, palomitas , zumos y limonada, todo presentado como sólo ellos saben. Un placer conocer también a Aida, encantadora, se encargó de que no faltase detalle.

mrwonderful+teaonthemoon+packaging @mrandmslemonTuve la suerte de compartir este taller con mi compañera en CFB y amiga Marta (My Little Brunch) os invito a leer su post sobre el taller donde podéis ver su talento innato para todo lo craft.

Próximamente os enseñaré el resultado del taller, poniendo en práctica todos los tips que aprendimos, con el material que nos regalaron.

mrwonderful+teaonthemoon+packaging @mrandmslemon

Mil gracias a todo el equipo MrWonderful y a Bego por regalarnos una tarde diferente, tratarnos con tanto cariño y porque gracias a ellos desde ahora mis regalos serán más especiales!

La foto que me llevó al taller de Packaging era de este DIY que os enseñaba hace unas semanas. Ahora podré sacar partido al papel de regalo más Wonderful. 

 

14 comments / Add your comment below

  1. Jo Ruth… qué afortunada!( aunque claro…. te lo mereces todo…)
    Las fotos son ideales no, lo siguiente!
    Y de verdad que estoy de acuerdo en que el estrés seguro que se gestiona mejor en un entorno así.
    Bego tiene una carita tan dulce…. seguro que fue una gran experiencia!

    Besitos enormes!

    1. Mil gracias!! Aunque creo que no me merezco tanto, que semana repleta de emociones que aún intento asimilar!
      Bego es encantadora. Todo lo que pueda decir se queda corto.
      La experiencia fue fenomenal, así que ya sabes, ha intentarlo en el próximo taller wonder 😉
      Un besazo!

  2. ¡Qué buen ratito pasamos a pesar de nuestro estrés inicial, eh! jajaja Sólo decirte que compartir la experiencia contigo fue súper ‘wonderful’ y que tú también tienes mucho arte. Deseando estoy de ver tus paquetitos 🙂 Un besote y nos vemos pronto 😉

  3. Había leído el post de Marta y me quedó la sensación de que el estudio es impresionante, ahora veo tu post y me han aumentado las sensaciones de lo importante que es un buen ambiente de trabajo, menudo taller chulo y qué preciosidades de fotografías.
    Bss

Deja un comentario