NUESTRA WISHLIST

La Navidad es una época en la que se unen tradición, melancolía,  religión, … cada persona vive estas fechas a su manera, pero hay una cosa que es especialmente complicada para mí y os parecerá una tontería, pero preparar mi wishlist es algo que siempre dejo para último momento (aunque yo insisto en ver las de los demás dos meses antes). Y es que si en días pasados os hablaba de lo afortunada que me siento con lo que tengo es precisamente eso lo que me hace difícil el hacer una lista de deseos.

Porque en realidad tenemos de todo y más de lo que podemos necesitar, pero, siguen existiendo cosas bonitas, así que…. a ver que tal se me da la wish list de este año
MsLemon Wishlist
 
Libros, libros y más libros
En nuestro pequeño estudio destaca una libreria expedit atestada de libros, pero… ampliar la biblioteca siempre es positivo.
Este año me he enamorado de muchos libros, el primero The Kinfolk Table, porque es puro lifestyle. En caso de no ser posible cualquiera de los números de su Kinfolk Magazine sería perfecto.
The Creative Habit, de la coreógrafa Twyla Tharp o El Camino del Artista de Julia Cameron, para seguir todos y cada uno de los pasos que propone y activar la creatividad y volver a tener una perspectiva más amplia de los pequeños detalles del día a día.
Small Plates&Sweet Treats de Aran Goyoaga, no porque cocine sin gluten, no por sus maravillosas recetas, no por sus increíbles fotografías sino porque todo lo que hace Aran Goyoaga tiene un toque único.   
Un curso en Hello!Creatividad, para seguir aprendiendo y disfrutando de todas y cada una de sus clases. Tras Hello!Blogging me he apuntado a Un paseo por lo invisible, con Mónica Bedmar y Hello!Illustrator, con Carmina de Supermundano, así que tal vez Hello!Type o el ansiado Hello Blogging Pro.

Encontrar el bolso perfecto se ha convertido en una misión casi imposible para mi, me encantan, desde un tote bag a un clutch, creo que hay una variedad infinita, pero, cuando se trata de encontrar escoger uno para mí, ninguno es adecuado. Y es que desde que me dijeron que soy celíaca, salir a cenar con un diminuto bolso se ha convertido en algo excepcional, pues, o tengo muy claro que cenaré tranquilamente sin gluten, o siempre llevo alguna tostada. Creo que esto viene de mis primeros meses como celíaca diagnosticada en los que me quedé sin cenar en más de una ocasión. Y si a eso le sumamos que vaya donde vaya casi siempre llevo la cámara de fotos, la cosa se complica. Así que cuando vi el modelo Markel de Hakei, me pareció precioso!! Y valor añadido de Hakei, que sus productos son, salvo contadas excepciones MadeinEurope y en su mayoría fabricados en la península.

Un LBD, porque nunca son suficiente, porque me encantan, porque puedes ponertelo para una cena con amigos, una reunión de trabajo o un encuentro familiar; con tacones o bailarinas, un LBD es un clásico que nunca falla.  Y porque como diría Wallis Simpon When a little black dress is right, there is nothing else to wear in it’s place Así que esté de Massimo Dutti, me parece perfecto.
    

 

1. Hakei 2. Massimo Dutti 

MrLemon Wishlist

Viendo el resultado de la última que compró, una chaqueta para ir en la moto o salir a la montaña, como está de Napapijri, no sólo le encanta, además resulta confortable y aguanta nuestras salidas a la montaña, los viajes en moto a horas intempestivas o las escapadas a la nieve.
Un súeter de Dockers. Porque es ideal para cualquier ocasión, además de cómoda, sientan genial, y el hecho de llevar cremallera hace que sea diferente.
Uno de sus regalos de cumpleaños fue el último libro de Gordon Ramsay, pero… conociéndole, sé que no le importaría agregar alguno más a su biblioteca. (Es lo que tiene engancharse a Canal Cocina) o en su defecto, música, música y más música.
1. Napapijri – 2. Dockers
En la práctica del submarinismo, igual que en otros muchos deportes hay que estar preparado para cualquier imprevisto así que un buen equipo es fundamental así que no puede faltar un Avisador Acústico como este de Cressi.
Aunque él no lo dice muy alto, a su cámara ya le toca renovarse, hay mil modelos a cual mejor, en este caso yo he escogido el modelo D7000 de Nikon.


Todos y cada uno de estos regalos le harían ilusión pero, en especial los libros de Calvin&Hobbes, pues es una tradición que inició alguien muy importante en su vida y eso hace que cada uno de los libros que atesora en su pequeña colección sean aún más especiales.

LemonLand Wishlist
 
Seguimos decorando nuestro piso, así que pasamos horas buscando la lampara perfecta, la mesa ideal,…. Y buscando unas cosas, riesgos de navegar por sitios tan bonitos, acabas enamorandote de otras.
Como este precioso juego de Blomingville que encontramos en Verdemandarina, una tienda preciosa de la que os hablaré muy pronto!!
El estudio es una de las zonas más importantes para nosotros, por las horas que pasamos en él, así que queremos que sea acogedor y cada una de las piezas que lo formen sea especial, así que el Calendario de Oddyneighbours que descubrió MrLemon es perfecto.
Aunque el único café que tomo yo es el de Starbucks; Lo sé, lo sé…. nata, caramelo,…. de todo menos café. A él le encanta disfrutar de un buen café de vez en cuando y tal vez sea hora de ofrecer a nuestros invitados algo más que té. Así que una cafetera (no muy grande!) de Nespresso.
Definitivamente tengo que mejorar la organización de nuestra pequeña cocina para poder dar la bienvenida a una KitchenAid, pero, hasta entonces creo que un bol mezclador más grande me iría genial. En Lorena’s Sweets encontré uno precioso!

 

1.VerdeMandarina – 2. Oddyneighbours –
3. Nespresso . 4. Lorena’s Sweets

Como os decía esta wishlist navideña incluye cosas que nos encantan, pero la parte más importante de nuestra wishlist es la de seguir como estamos, nos gustaría añadir salud, poder compartir tiempo con las personas que forman nuestra familia, poder seguir como hasta ahora, levantándonos cada día con una sonrisa y que nuestros pequeños proyectos se vayan cumpliendo.

También tiempo, porque con 24 horas por día no es suficiente para todo aquello que queremos hacer. Y que el próximo año, ya que este no podrá ser, podamos pasar la Navidad todos juntos*.
La idea de hacer una wishlist parte de mis increíbles compañeras de la 1ªedición de Hello!Blogging, que han sido para mi un regalo avanzado a esta Navidad. Cada una de nosotras ha preparado su wishlist con su estilo, como veréis aunque tenemos cosas en común cada lista, como cada blog son únicos, especiales y diferentes. Os invito a que visitéis sus wishlist y disfrutéis de sus blogs.
Cristina y Elena de Cosas de Infantas
María  de Con Canicas
Maria de Ayanigabilondo
Vanessa de Renataeventos
Mariquilla de Mariquillasaez
Patricia de decolorvintage
Nerea de kalekantoia
Yolanda de Formulasydreams
Esta ha sido nuestra primera iniciativa, por lo que por falta de tiempo o por estar en proceso de creación de sus blogs no estamos todas, así que en la próxima seguiremos sumando nombres.
Próximamente debería hacer una lista de “Propósitos de Año Nuevo” que incluya hacer los post más cortitos ;P
*Te vamos a echar mucho de menos, el año próximo no puedes faltar!!!!

4 comments / Add your comment below

  1. Me encanta tu lista. El bol mezclador…. madre como es!!! Y encarecidamente te recomiendo la Nespresso. El mejor regalo del mundo mundial que me han hecho nunca.Café listo y riquísimo todas las mañanas en 30 segundos.
    Un beso gordo

Deja un comentario