OLI SAL

Cada vez que alguien entra por primera vez en nuestra cocina, lo primero que le sorprende es la colección de aceite, vinagre, sal y pimienta que tenemos. Por eso Oli Sal está muy presente en casa.

Jamás encontraras vinagre de Módena, pero puedes encontrar aceite de Siurana, de Pau o Belianes; Vinagre de trufa blanca o negra, vinagre de pulpa de limón; Sal Fleur de Cavernet o sal negra de Hawai.
Y es que MrLemon es un auténtico apasionado de todas ellas.
De ahí que OLI SAL sea uno de sus lugares favoritos en la ciudad.
Y es que se trata de una acogedora tienda dedicada, como su nombre indica al aceite (oli) y la sal, aunque el vinagre no falta!
Una de sus últimas novedades es Oleum SUMM, un increíble aceite de origen gaditano elaborado con cuatro variedades autóctonas.
Por su distribución se adivina el mimo con el que Sandra y su equipo cuidan cada detalle, de ahí la cantidad de veces que he recurrido a ellos para que me ayudasen a escoger un regalo y es que preparan cajas de regalo que, adaptandose a cada presupuesto, siempre impresionan.



También encontraréis aceitunas de diversas clases y paté de aceitunas.

Y no puedo acabar sin acordarme de sus curiosos morteros y fuentes hechos en madera de olivo.

Lo mejor, la calidez de Sandra, su propietaria, quién no solo te guiará en tu búsqueda, también te explicará los secretos de cada uno de los productos que se encuentran en este santuario urbano.

Siempre es un placer pasar por OLI SAL. (Travessera de Gràcia, 170)
Por cierto, si váis en bici y “os falta el aire”, al final de esa misma calle los chicos de Natura os echan una mano con su inflador.
…Os he dicho que me encanta el barrio de Gràcia? 🙂

Deja un comentario