ORGANIZADOR DE DVD

Sabéís porque necesitaba un organizador de dvd? Antes nos lo pensábamos mucho más antes de tomar una fotografía, ya que el límite eran un máximo de 36 por carrete, que después te tocaba revelar.

Ahora, el hecho de llegar a casa y poder ver todas tus fotos en la pantalla de tu ordenador, implica que nos relajemos al disparar y el número de fotografías se multiplique, y por mucho que intentemos seleccionar, siempre acabamos acumulando fotos y más fotos….
Así que en casa, además de una copia de seguridad en la memoria externa decidimos pasar todas nuestras fotografías a formato DVD, en un primer momento no teníamos claro cual seria la mejor manera de almacenarlas, pero después de darle mil vueltas y navegar por la red, descubrimos lo que, de momento nos parece la mejor solución.
Hoy me gustaría enseñarte un sencillo DIY con el cual tus fotografias estarán siempre organizadas y accesibles.
Tan solo necesitamos: Una caja, fundas para dvd, una cartulina y washi tape.
Escoged una caja que os guste, esta es un capricho de MrLemon, lo importante es que el ancho sea el adecuado para las fundas de los DVD.
Pensad si queréis que quede tapada o como en nuestro caso, abierta.
Con la cartulina hice separadores, en nuestro caso, uno por año.
La parte superior la decoré con washi tape y rotulé con Dymo (no podría vivir sin ella!!).
Para que el tiempo no pase factura plastifiqué los separadores.
Y ahora sólo queda organizar vuestras fotografías y listo!!Como veis es muy sencillo, os animáis?
Aún nos quedan muchas fotos para archivar, así que poco a poco iremos completando el organizador.
Podéis utilizarlo también para organizar vuestra música, los apuntes de clase, o vuestros dvd’s, si tenéis niños podéis hacer una caja sólo para sus películas, así las tendrán siempre ordenadas y podrán acceder fácilmente a ellas.

Deja un comentario