OTOÑO Y LLUVIA EN LA CIUDAD

Parece que, por fin, el frío ha llegado. Digo por fin, porque aunque soy una persona muy friolera, este año me apetecía que llegase. Y lo mejor es que no sólo ha llegado el frío si no que es ahora cuando más podemos disfrutar de los colores que nos regala el otoño.

Vivimos al lado de un parque lleno de árboles, y de entre todos uno de mis favoritos es el de la fotografía que acompaña estas lineas. Su color me tiene fascinada.

Otoño en la ciudad. Autumn in the city.

La llegada del frío ha venido acompañada de tormentas. Tormentas que invitan a quedarse en casa, tomando un chocolate caliente mientras disfrutas de un buen libro o empiezas a decorar la casa para Navidad, porque sí, ya está aquí.

Weekend6

El pasado fin de semana dedicamos parte de nuestro tiempo a esos pequeños placeres, también a preparar nuevas recetas y seguir con nuestras conservas (como nuestra salsa de tomate casera, nuestra cebolla confitada o unas aceitunas marinadas), o preparar reservas de caldo para (casi) todas las noches frías (nota mental: el próximo congelador debería ser más grande).

Y aunque es muy tentador quedarse en casa, disfrutando de la comodidad del hogar, también hay que encontrar momentos para salir ahí fuera y disfrutar de un frío día de lluvia, paseando por lo invisible o yendo a cualquier rincón de tu ciudad.

Autumn in the cityMe siento afortunada por vivir en una ciudad en la que mar y montaña están a tiro de piedra. Así que subimos hasta la torre de comunicaciones de Collserola, tras un corto paseo la tormenta iba a más, por lo que decidimos bajar, entonces nos acercamos hasta uno de los miradores, para disfrutar de las vistas.

Weekend3Con el coche llegamos hasta el Parc del Forum, donde MrLemon disfruto fotografiando el mar embravecido.

Weekend1Y tras un par de horas entre mar y montaña volvimos para dedicarnos a disfrutar de la calidez de nuestra casa.

Se acercan tres días de descanso, espero que disfrutéis de ellos, sea en la ciudad o el campo, llueva o haga frío, y si es posible en la mejor compañía.

ChocNosotros tenemos planes, y planes alternativos por si el tiempo no acompaña… Cosas del otoño.

1 comment / Add your comment below

Deja un comentario