OVAL

Lo primero que llama la atención de OVAL es su diseño, techos altísimos, paredes de ladrillo una cuidada iluminación…. Y todo ello acompañado de mesas de madera con sillas dispares o banquetas que me recuerdan al aula de dibujo del instituto.

Pero si a ello le añadimos que su carta es un clipboard con un formulario sobre el que diseñar tu hamburguesa a medida y que el personal es encantador, ya tenemos el plan perfecto!

Confieso que soy de ideas fijas. Mi combinación ideal: Nebraska con pan sin gluten (celiaca súper feliz!) acompañada de espinacas, cebolla caramelizada, arándanos y of course! queso, que es donde siempre soy incapaz de decidirme por uno (idiazábal, parmesano, ….).
En la foto veréis el «exceso» del último día, bacon (pasarán unos días hasta que me acerque a la báscula…).
Por último la salsa, entre sus quince posibilidades soy fiel a su ketchup casero.
Lo que más me gusta es que se trata de un restaurante para todos los públicos, porque entre sus opciones no sólo hay pan y cerveza sin gluten, también hay hamburguesas vegetales. Así que no hay excusa!
La recomendación de MrLemon, pan de cereales.

Mención aparte merecen sus patatas fritas, caseras 100%!!

Así que ya sabéis, si os apetece una hamburguesa, de las buenas acompañada por unas patatas fritas «de verdad», acercaos a OVAL, en el corazón del Eixample barcelonés (Valencia, 199).
MrLemon siempre me recuerda que tengo un amplio vocabulario y que debería utilizar más recursos, pues abuso de términos como maravilloso, precioso, delicioso,…. y todo me encanta!
… En esta entrada, insiste en que faltan adjetivos!
*La «culpa» es de mis compañeras por hacer las cosas con tanto mimo y tanto «bonitismo»;P

6 comments

  1. ¡¡Pero qué hamburguesas por favor!! la combinación perfecta hubiese sido hamburguesa (con su bacon) y de postre una crêpe de nocilla….y ya reventamos la báscula! bonitismos siempre Ruth!! son imprescindibles en cada entrada!!

    1. La báscula no quiere ni verme desde Navidad, tendré que poner solución pero un día a la semana es libre así que… hamburguesas y crepes…. (y yo sin comer 🙁 )
      Bonitismos siempre!!!! ;P

  2. Que bonitismo!!! Me ha gustado muchísimo todo, el local y las burgues tan buenas que preparan y lo mejor es poder hacerlas «a medida»!! Me apunto el sitio para cuando vaya con más tiempo;)

Comments are closed.