PANINO SILVESTRE

Panino Silvestre
Cuando el médico me dijo que era celiaca, lo primero que sentí fue alivio, alivio de saber, por fin que era lo que me ocurría, podía ponerle nombre a toda una vida de visitas constantes al médico en las que lo único que decían era que no comía bien, o que eran nervios…. Desde entonces sólo he vuelto a acercarme al gluten por accidente, y os aseguro que por mucho que pueda tentarme alguna cosa, jamás he caído, pues las consecuencias son nefastas para mi salud.
Lo mejor es que cada vez hay más lugares que piensan en nosotros, como Panino Silvestre.
Uno de esos sitios a los que me gusta ir en Barcelona, cuando se trata de comer algo rápido.

Panino Silvestre

Se trata de Panino Silvestre, abrieron hace poco más de un año y ya cuentan con dos locales en los que disfrutar de sus Piadinas, Paninos o ensaladas.
 
Cuentan con una amplia carta, en la que encontraréis una gran variedad de embutidos, y quesos italianos, de gran calidad. Todos ellos aptos para celiacos.
Podemos tomar cualquiera de sus paninos sin gluten (suplemento de 1€) y os aseguro que vale la pena.
 
Esta vez tomé un Panino Ibérico, (Jamón ibérico, brie y brotes tiernos), para que os hagáis una idea, la primera vez que fui les pregunte hasta en tres ocasiones si no se habían confundido y habían puesto pan de harina de trigo, porque el sabor, la textura,…. eran increíbles, y así ha sido cada vez que he ido, así que os animo a que lo probéis, los celiacos, porque vale la pena probar ese pan, y los que no lo sois, porque también podéis disfrutar de sus piadinas,…..
 
Les encontrareis en Major de Sarrià, 92 y en Plaza Bonanova, 3. Y cuentan con servicio a domicilio.
 
Esta es mi segunda entrada, sigo sintiendo ese “pánico escénico” del que os hable en la primera, pero, ya estoy aquí (y en Pinterestfacebook, instagram y twitter ;P)y espero que haya alguien “al otro lado”.
Me gustaría saber si conocíais Panino Silvestre? Que os parece? Pensáis igual que yo que su pan es increíble?
Espero vuestras opiniones.
 
A por el jueves!!
 

4 comments / Add your comment below

  1. Tiene muy buena pinta el bocadillo….pero para comer mi bebé aún es un poco pequeña.. está bien que nos vayas indicando sitios donde poder ir, yo sobretodo porque ya fuera con la peke no puedo ir a muchos sitios porque quiere comer de lo nuestro aunke le lleve cosas sin gluten xa ella.

  2. Así podéis tomar algo y si quiere un poquito puedes dejar que lo pruebe sin riesgo, la verdad es que el pan sin gluten es de los mejores que he tomado, así que si pides sin gluten para que ella pueda probarlo, no notarás tanto la diferencia con el de trigo.

    Para ir con niños, aunque ninguno de los dos locales es muy grande, me consta que hacen porque mamas y peques os sintáis cómodos y aunque, en el de Plaza Bonanova al tener terraza podrían jugar más, el de Major de Sarria esta situado en una calle peatonal, así que ambos están bien.
    Tu peque tiene mucha suerte, cuando vaya creciendo su mama ya habrá investigado mil sitios a los que llevarla.

    Gracias!!! (Primer comentario del blog!!! XD)

  3. A mi em sembla perfecte que comentis llocs on podem anar a menjar! Realment l’entrepà que poses a la foto té una pinta increible! Jo no coneixia aquest lloc, entre altres coses perquè visc a Sabadell, però sembla un bon lloc per anar a fer un entrepà!
    Moltes gràcies!!

    1. Doncs a més de semblar-ho el pá estava increíble!! Intentaré no posar només llocs de Barcelona Capital, si no uns mica de tot arreu, així que no descartis trobar algún de Sabadell. ;P
      Moltes Gràcies pel teu comentari!!

Deja un comentario