ROCK 01

Rock 01 Baby by mrandmslemon
Rock 01 es una de esas tiendas por las que siento predilección, soy incapaz de pasar por delante y no entrar, y es que, aunque MrLemon y yo, de momento seamos dos, siempre hay sobrinos o amigos que se estrenan como papas para poder acercarnos a esta divertida tienda del barrio de Gracia.

Inspirada por su hija Valentina, Coni Díaz abrió hace ya seis años Rock01. Es fácil reconocer a Coni, siempre sonriente, siempre amable, cuida hasta el más mínimo detalle de Rock01.

Rock 01 Baby by mrandmslemon 

No sólo tienen la ropa más divertida y a la última, a nosotros nos encantan sus camisetas y bodies de grupos de siempre como Rolling Stones o Ramones, (sin olvidar las de Starwars!), también encontraréis las preciosas muselinas de aden+anais, con las que hacer arrullos a vuestro bebe.

Rock 01 Baby by mrandmslemonY los mordedores, con forma de smartphone, de Jellystone, tal vez así algún padre recupere su móvil,  parece que nacen con el gen de la tecnologia!

Entre mis favoritos, las pajaritas de Mon Oncle, que irremediablemente me recuerdan al blog de Love Taza.

10PicMonkey-Collage5-compressor
O las gafas de babiators, Molo kids o Ray-ban.

Es en Rock01 donde, el año pasado, compre la primera guía Mamaproof de Barcelona para una, entonces,futura mama y donde encuentro Kireei.
En Barcelona, les encontrareis en la calle Bonavista, 16, en el barrio de Gràcia, y por si os queda lejos, tienen tienda on line 

**Hasta el 15 de noviembre celebran su particular Black Friday, no os lo perdáis!
Disfrutad del día!

 

Deja un comentario