SUIT BEIBI

Suit Beibi es una de esas tiendas que invitan a entrar. Pasaba frecuentemente ante su escaparate y era inevitable detenerme a contemplar aquel ecléctico collage que formaban todos aquellos colores y las diferentes piezas.
Hace algunas semanas descubrí que habían abierto una nueva tienda en el Centro Comercial l’Illa Diagonal, y de nuevo fue imposible no entrar.
En Suit Beibi, además de un trato inmejorable puedes encontrar todo aquello que puedes imaginar para tu bebe, y más….
Desde ropa de su propia firma u otras como Oilily, a maletas y mochilas de animales de Skip Hop, lamparas con forma de seta de Egmont, etc.
 
Además de divertidas vajillas con las que organizar un picnic o hacer más divertida la hora de la comida. No falta detalle.
Mochilas y bolsas de My Bags.
 Las muñecas parisiennes “Misstinguettes”. Cada una con su propio nombre y estilo.
 Las bailarinas brasileñas de Minimelissa.

Como os dije tengo varias amigas a punto de ser mamás, así que pasé bastante tiempo mirando todo aquello que pudiese ser un buen (primer) regalo. Además conté con la ayuda de Ylenia, que me iba enseñando todas las novedades.

Es una tienda especial, y eso es algo que se percibe nada más entrar, su decoración cuentan con las piezas de Marco Tessari, el alma de Madeinmarte, autor de todas las lamparas y piezas de madera que se decoran Suit Beibi.
Elabora diseños personales y a medida. Suyos son Peter pan, campanilla, etc.
Además de su tienda on line, si estáis en Barcelona les encontraréis en el 52 de Benet i Mateu, el 60 de Santaló y en su nueva tienda en L’Illa Diagonal (Avenida Diagonal, 557).

4 comments / Add your comment below

  1. Si Claudia ve la lámpara de Peter Pan y Campanilla se la compra al momento… son sus ídolos!!! Y yo no sé con qué quedarme, quizá con las letras de luces de la primera foto… una tienda muy chula… un besito

Deja un comentario