THE COSMETICOH!

Hace unos días os hablaba de algunos de mis productos de limpieza caseros. Entre los ingredientes se encontraba el jabón Dr.Bronner, sin duda uno de mis productos favoritos para casa. Tan bueno, como difícil de encontrar, hasta que descubrí TheCosmeticoh!
Como os decía me volví loca intentando encontrar un lugar donde comprar Dr.Bronner en España, podría haberlo comprado por internet, pero estaba segura que la tienda en la que lo encontrase me iba a encantar y…. no me equivocaba.
Lo más curioso es que había pasado mil veces por delante, pero casi siempre con prisa o cuando llegaba tarde. Sigo con mis paseos por lo invisible, pero aún hay días en los que no miro más allá para no tropezar con alguna farola…
Allí encontré lo que buscaba y más. Desde su mágico jabón de Castilla, en las dos versiones, liquido y en pastilla, a sus lociones. Así que imaginad mi felicidad!
De momento apenas os he explicado un par de usos del jabón Dr.Bronner, pero no dudéis que será habitual por aquí.
TheCosmeticoh! es un pequeño paraíso para los amantes de la cosmética, en pleno Eixample barcelonés. Se trata de un espacio en el que todo está cuidado al detalle y mantienen una misma filosofía desde sus inicios. Su premisa de no aceptar ningún producto testado en animales, va más allá. Se implican en el cuidado del planeta buscando siempre productos más naturales y saludables.
Su selección de productos es exquisita, los productos más exclusivos descansan  en sus estanterías como si se tratase de joyas.
Además tuve la fortuna de poder conversar con su propietario Oriol Blanch y ver por mi misma que no sólo aconseja y cuida de sus clientes, además le fascina su trabajo, y eso se respira en The Cosmeticoh!

Junto con Alqvimia, o Jo Hansford, podemos encontrar los tratamientos de APOT.CARE utilizados por rostros tan conocidos como Madonna.

Y para ellos los productos de cosmética masculina de la americana Jack Black.
Los productos de Oliver&Co. creados por el autodidacta Oliver Valverde de manera artesanal con las mejores materias primas.

Purificadores de aire de AROMALABORATORY.


Y entre sus exclusivos productos se encuentra la revolucionaria :SQOMM, que combinando iontophoresis y ultrasonidos consigue que la piel luzca radiante. Es como tener el salón de belleza en casa. Además es muy útil en tratamientos de cicatrización o recuperación tras una intervención.

En Barcelona, les encontraréis en el 226 de la calle Valencia y si os queda lejos siempre podéis visitar su tienda on-line!

No puedo dejar de agradeceros la increíble acogida que le habéis dado a nuestra Creative Food Band, nos vemos el lunes, con la primera receta!

6 comments / Add your comment below

  1. Ruth, hace días que te quería decir que fui a Cosmeticoh! y me encantó. El trato de Oriol es increíble, estuvo asesorándome un buen rato y me dio varias muestras que hizo él para que probara el tratamiento para la cara que mejor me fuera. Unos días más tarde me llamó para decir que había recibido un producto que creía que se ajustaría a mis necesidades y presupuesto. Pasé a recoger la muestra que él preparó y me encanta el producto. Ahora tengo que ir a comprarlo. Pero vamos, que todo este rollo para decirte que gracias por este descubrimiento, mi madre y yo estamos encantadas! 🙂

    1. Que ilusión saber que te ha gustado y has encontrado lo que buscabas. Ciertamente Oriol es encantador, y si estáis contentas con el resultado de vuestra visita, mereció la pena el post 🙂
      Un beso!

Deja un comentario