UN DIY MUY WONDERFUL

Un DIY muy wonderful

El de hoy es un DIY muy wonderful. En casa la mayoría de cumpleaños se celebran en diciembre, buscando un papel de regalo especial, me decidí por este surtido de Mr.Wonderful. Cada vez que envolvía un regalo pensaba en lo mucho que me gustaba y en que no quería que se acabase. Pero, es papel de regalo y cumplió con su función.

Hace unas semanas, necesitaba papel de regalo de nuevo, esta vez para algo que me rondaba la cabeza hacía meses, así que lo tenía claro, volví a por otro surtido.

Un DIY muy wonderful-2

 

Después de mucho tiempo viendo los protectores para las baldas del frigorífico de fridgecoaster e intentar comprarlos sin éxito (sólo envían a Estados Unidos y Canada) pensé en buscar alguna alternativa similar.

Así que, hasta que sea posible conseguirlos utilizaré mi propia versión. Lo cierto es que hay muchas diferencias, porque estos no ayudan a mantener más frescos los vegetales, ni absorben la humedad pero hasta que consiga los auténticos está es mi “versión wonderful”.
Que de momento alegra mi frigorífico.

Un DIY muy wonderful-11

Es tan sencillo como cortar el papel de regalo en la medida adecuada para nuestro frigorífico y forrarlo por ambas caras.

Un DIY muy wonderful-3

Cada uno tiene su técnica, yo decidí que para mí lo más sencillo era hacerlo con el rodillo.
 
Un DIY muy wonderful-4

Y esté es el resultado!

Un DIY muy wonderful-5
 

Disculpad nuestra nevera de viernes…. tocaba ir al mercado urgentemente!

Un DIY muy wonderful-6

 

Esta semana, en casa, hay cuatro muelas del juicio menos…. de ahí la cantidad inusual de flan que teníamos en el frigorífico.

Un DIY muy wonderful-8

Si en algún momento se ensucian o se derrama algo se limpian fácilmente, sin tener que sacar la balda o tener el frigorífico abierto demasiado tiempo.
Un DIY muy wonderful-7

Animada como estaba decidí sacar más partido a los papeles de regalo de Mr.Wonderful, haciendo diferentes individuales, como estos:
 
Un DIY muy wonderful-9
 

El proceso es exactamente el mismo, aunque es sencillo, si no os animáis a hacerlo vosotros mismos, también podéis ir a una copistería y plastificarlos.

Un DIY muy wonderful-10

 

Os parece práctico?

Os animáis a hacerlo?
 
Nos vemos el miércoles, con mi resultado de la primera receta de Creative food Band, hasta entonces,
Feliz semana!

18 comments / Add your comment below

  1. Pero qué cosa más genial no??! yo me animo segurísimo! hasta ahora solía poner un papel de cocina en el cajón de las verduras para absorber la humedad, pero esta opción me parece muchísimo más estética! En cuanto tenga un hueco lo hago seguro! gracias por la idea Ruth!

  2. Qué guay! he andado liadísima y totalmente desconectada. Me encanta el post. Algún día a ver si me animo y lo hago que mi tarea de pendientes es infinita…qué horror!

    1. Gracias Aroa! Estamos todas igual, con listas infinitas y queriendo días de 30 horas (y seguro que buscábamos más cosas que hacer ;P). Así que, poco a poco, y llegando a lo que podamos.
      Un beso fuerte!

Deja un comentario