UN DOMINGO DIFERENTE

El pasado 16 de febrero tuvo lugar un acontecimiento especial. Había quedado con 30 personas, a las que conocía, únicamente, a través del universo 2.0.

Quedamos a media mañana, se trataba de conocernos, disfrutar, hacer algún taller, …. y sobretodo de pasar un buen un rato con personas a  las que has ido conociendo en los últimos meses en este loco mundo blogger.
Especial ilusión me hizo conocer a Yolanda, del blog FormulasyDreams, con quién desde que empezamos en Hello!Blogging tuve muy buena conexión y lo que empezaron siendo largos mails, ahora son también conversaciones por whatsapp y planes para vernos lo antes posible.
También Silvia, de MissBlank, una de esas personas que te fascina, desde el primer instante, si no conocéis su trabajo, os invito a hacerlo y a leer la entrevista que le dedicaron hace unos días en Hello!Creatividad.
Cuando empezó el curso, Miss Blank era aún un proyecto. Se tomó el tiempo que necesitó y Miss Blank vio la luz, superando las, ya de por sí elevadas expectativas. En está ocasión además nos dedicó estas bonitas ilustraciones, con un mensaje de lo más acertado.

Las primeras en llegar engalanaron el lugar con las banderolas que Anna de Beauthiful Things había confeccionado, también de las manos de Anna, salieron ramitos, como el de la primera fotografía de este post.
Fotografía cortesía de Miss Blank
Tras los primeros encuentros y presentaciones arrancó el taller de Rock Bars de Maite, quién ese mismo día inauguraba su renovado blog Everyday un rato. Después nos presentamos de una manera un poco más formal y disfruté conociendo un poquito más de cada una de ellas, sus inquietudes, sus ilusiones,…
Fotografía cortesía de Lilu and Me
Durante la comida pude charlar con Conchi, quién al día siguiente, y después de una larga temporada en la que había aparcado su blog, ha vuelto a encontrar en él su tiempo y espacio. Suyo es el precioso cuaderno de inspiración de la foto superior.
Me encantó conocer a Marta de My little Brunch, quién tiene un talento innato para la decoración; a Núria una mente inquieta, que tras el curso de Hello!Blogging decidió volver a compartir sus pensamientos y preciosas fotografías en My cookies and my shoes,…
Conocer personalmente a Jana, quién se encuentra inmersa en su proyecto Irish Summer, trajo galletas de mantequilla para todas y tuvo el detallazo de prepararme a mí una bolsita de chucherías sin gluten. Mil gracias Jana!
Como no podía ser de otro modo, Estel, de La Capsa de Galetes, nos sorprendió con una galleta muy especial, en su blog os explica como hacerlas con la delicadeza que caracteriza sus fotografías y cada una de sus palabras.

Silvia, el alma de Fresh&Wood apasionada de la madera y pura vida, además de traer un sobre (segunda foto de este post), para que pudiésemos guardar todas nuestras tarjetas, nos regalo un poquito de ese espíritu suyo tan Fresh&Wood.Además fui la afortunada ganadora de un diseño de Txell Lagresa. A quién es un placer escuchar hablar de sus diseños con tanta dedicación y cariño. Así que feliz, me fui para casa con, entre otros muchos detalles,un broche con forma de libélula, un insecto por el que siempre me he sentido fascinada.

En resumen, un día estupendo rodeada de mujeres tan diferentes entre sí, pero, al mismo tiempo con tantísimas cosas en común.
Y todo no habría ocurrido de no ser porque meses antes tres emprendedoras Bea, Mar y María decidieron crear Hello!Creatividad, una plataforma creativa en la que está naciendo una gran comunidad de personas decididas a ver la vida con un punto de vista diferente al habitual, a aprender y disfrutar de algo que todos tenemos CREATIVIDAD.
La semana siguiente tuvo lugar un segundo encuentro, esta ocasión Madrid era la ciudad escogida, podéis ver la crónica de Yolanda, Susana o Cristina.
Os aseguro que he intentado ser breve, pero, se me da fatal y hoy sobraban motivos para extenderme.
Feliz semana!

19 comments / Add your comment below

  1. Aissss! Una mica més i em fas saltar la llagrimeta!! A mi m’ha encantat! I moltes MOLTES gràcies per parlar de txell lagresa amb aquesta delicadesa! Si et va fer aquesta il·lusió, jo avui encara sóc una mica més feliç! Petons

    1. Em va fer moltíssima il.lusió, sobretot per com ens havies parlat del teu projecte. No tothom sap transmetré la seva passió d’aquesta manera.
      Així que jo vaig tota feliç amb el meu fermall de Txell Lagresa. Molts petons!

  2. Vaya crónica chula que nos has hecho Ms Lemon!! es como haber estado allí y eso se agradece que muchas nos mordimos un montón las uñas por no poder asistir…así que mil gracias por compartirlo con el resto y enhorabuena por esas fotos tan preciosas!!

  3. Ha sido un post perfecto! Me encanta como has resumido el día y como nos has presentado a cada una de nosotras.
    Yo también estoy contentísima de haberte conocido, eres fantástica y me gustó como el día de antes estabas muy pendiente para que yo estuviera a gusto en tu ciudad, me ayudaste un montón en mi búsqueda de cosas casi imposibles;)
    Eres un solete y ya estoy deseando de poder encontrarnos otra vez.
    Un besote gordo guapa!!

    1. Gracias Yolanda!! Eres un sol!!! Ya sabes la ilusión que me hizo, por fin conocerte en persona, y no dudes que, de haber tenido una tarde más lo hubiésemos encontrado todo.
      Lo dicho, tenemos que vernos pronto, tienes que seguir conociendo Barcelona, yo volver a tu tierra y que María nos haga una ruta por Madrid ;P
      Un besazo!!!

Deja un comentario