UN kit-kat

Como ha ido el fin de semana?
Espero que hayáis disfrutado.
En mi caso, los últimos días han sido bastante ….curiosos. Y es que, si la pasada semana ya fue rara, los últimos dos días los he pasado dando la bienvenida a la primera gripe del año, y no sabéis con que fuerza ha llegado, además de unas horas sin luz en las que he tenido tiempo de decidir, algo que llevaba tiempo pensando.
Creo que necesito hacer un pequeño kit-kat o paréntesis en el blog. Primero, porque necesito recuperarme de esta gripe, y segundo porque creo que necesito reestructurar lo que en un primer momento me pareció la mejor manera de organizar el blog, de trabajar en él, etc. Todo ello con el objetivo de estar al 100% de energía y poder ofreceros un mejor contenido.
Por ello, os pido un poquito de paciencia, y que no dejéis de pasar por aquí. La idea es estar de vuelta este mismo miércoles, pero como también dependo de este gripazo que no me deja ni pensar, el límite seria el próximo lunes. No obstante os avisaré por facebook, twitter, instagram.

Y para desearos la mejor semana, os dejo con una imagen de la que será la próxima receta en el blog, un Bundt de Naranja con Chocolate.

Nos vemos ya mismo, es un Kit-kat cortito.

FELIZ SEMANA!!!

Deja un comentario