VIERNES!!!

Por fin es viernes!!! Y debo confesar que, por mil motivos esta semana ha sido cualquier cosa menos rutinaria. Y, sin duda alguna uno de los mejores momentos de los últimos cinco días ha sido encontrar esos dos primeros comentarios en la entrada de ayer, y es que os parecerá una tontería, pero ver que hay alguien “al otro lado” a quien puede interesarle lo que cuentas es una alegría.

Otra cosa que quería explicaros es que, de momento, veréis que no hay ninguna foto mía*, ni de Mr. Lemon.

Hay dos motivos, el primero una irremediable timidez, que desaparecerá con el paso de los días.
 
Y el segundo es que únicamente tres personas saben de esta incursión en el mundo blogger (y de momento tienen prohibido comentar ;P), he preferido no contarselo a nadie cercano, porque antes quiero sentirme cómoda y no escribir pensando dejandome llevar por la opinión de unos u otros y sobretodo hasta perder ese “miedo escénico” del que hablaba en la primera entrada. 
Por ese motivo, ver los dos primeros comentarios, en la entrada de ayer, me han ilusionado tanto.  Así que, gracias de nuevo!! 
mrandmslemon
Y vosotros? Ya habéis hecho planes para este fin de semana?
Nosotros intentaremos disfrutar de algún paseo por la playa, si el tiempo lo permite.  Además queremos ir al Festival de Arquitectura de Barcelona “48Open House Barcelona” que este año celebra su cuarta edición. Esta organizado por la Asociación Cultural del mismo nombre, cuyo objetivo es promover y (re-)descubrir la arquitectura como bien cultural que es.
 
Si tenéis tiempo libre, os lo recomiendo, se trata de un fin de semana de “puertas abiertas” en edificios de todo tipo (La antigua Fabra i Coats, el Monasterio de Valdonzella, o la Casa de las Alturas)y, si sois de Barcelona ciudad, no tenéis excusa ya que, (mirad en su web) veréis que seguramente podéis ir paseando hasta uno de esos edificios curiosos.
Si no queréis perder detalle podéis descargar su App móvil por 0’90€ que se destinaran a la organización de la próxima edición del Festival 2014.
Viernes moments sea
Hasta el lunes!!!!
*Aunque no se me vea mucho, al final me he animado ;P

Deja un comentario