VOLVER

Lo confieso, me ha costado volver. Y no ha sido por falta de ganas, sino porque siempre que desconecto unos días, al volver tengo tantas ideas rondando en mi cabeza que necesito parar y poner orden antes de seguir adelante.

Volver. Semana Santa 2015

Coincidiendo con Semana Santa nos escapamos unos días. Aunque no vamos tanto como nos gustaría, volver al pueblo, siempre es una buena idea.

Un pequeño pueblo de la Ribera del Duero, rodeado viñedos, en el que el tiempo parece detenerse, entre paseos y sobremesas.

Volver. Semana Santa 2015

Días tranquilos, sin complicaciones. Sencillamente pasear durante horas, cocinar, charlar y… algo que para nosotros también forma parte de desconectar, coger un mapa y buscar nuevas rutas por descubrir.

Merendar en el pinar o improvisar un picnic junto al chozo de Guzmán y aprovechar para hacer un poco el ganso con mi hermana, pasar la mañana observando buitres en las Hoces del Duratón, observar las estrellas….

Descubrir que ingrediente le faltaba a esa receta de mi abuela… Aunque creo que nunca conseguiré que me salga igual.

Volver. Semana Santa 2015

o pasar la mañana preparando el asado en el horno de casa.

Días tranquilos, planes sencillos, lugares a los que siempre quiero volver….

Y lo mejor,  mucho tiempo en familia.

Que tal vuestras vacaciones? Preparados para el puente de mayo?… Os he dicho ya las ganas que tenía de volver?

5 comments / Add your comment below

    1. Gracias! Sin duda hay que volver siempre, desconectar y vivir a otro ritmo aunque sea por unos días.
      Gracias…. aunque me veo rarísima y no es la definitiva supongo que ya era hora de dar la cara y batallar contra la timidez 😉
      Un besazo!

    1. Siempre! Por muy urbanitas que seamos siempre vuelves nuevo. No lo habría definido mejor “pulmones llenos de aire puro y cuerpo libre de estrés”.
      Gracias por tu comentario!

Deja un comentario