
El de hoy es un DIY muy wonderful. En casa la mayoría de cumpleaños se celebran en diciembre, buscando un papel de regalo especial, me decidí por este surtido de Mr.Wonderful. Cada vez que envolvía un regalo pensaba en lo mucho que me gustaba y en que no quería que se acabase. Pero, es papel de regalo y cumplió con su función.
Hace unas semanas, necesitaba papel de regalo de nuevo, esta vez para algo que me rondaba la cabeza hacía meses, así que lo tenía claro, volví a por otro surtido.
Después de mucho tiempo viendo los protectores para las baldas del frigorífico de fridgecoaster e intentar comprarlos sin éxito (sólo envían a Estados Unidos y Canada) pensé en buscar alguna alternativa similar.
Así que, hasta que sea posible conseguirlos utilizaré mi propia versión. Lo cierto es que hay muchas diferencias, porque estos no ayudan a mantener más frescos los vegetales, ni absorben la humedad pero hasta que consiga los auténticos está es mi «versión wonderful».
Que de momento alegra mi frigorífico.

Es tan sencillo como cortar el papel de regalo en la medida adecuada para nuestro frigorífico y forrarlo por ambas caras.

Y esté es el resultado!

Disculpad nuestra nevera de viernes…. tocaba ir al mercado urgentemente!

Esta semana, en casa, hay cuatro muelas del juicio menos…. de ahí la cantidad inusual de flan que teníamos en el frigorífico.


El proceso es exactamente el mismo, aunque es sencillo, si no os animáis a hacerlo vosotros mismos, también podéis ir a una copistería y plastificarlos.
Os parece práctico?
Yo no se si me animaré, pero me encanta vértelo a ti. Un beso Ruth
Gracias Infanta!! Un beso!
Me encanta este DIY, Ruth!!! La verdad es que lo de las baldas de la nevera no se me habría ocurrido y ahora ya me has creado una necesidad jajaja Me lo apunto! Un besazo, guapa
Jajajaja, a que se ve diferente!? Si te animas ya me lo enseñaras, que conociendo tus DIY… harás algo increíble! Un besazo!
Anda que cosa más bonita y práctica..me la apunto………..
gracias por compartirla
saludos
http://mirincondesueos.blogspot.com.es/
Gracias Araceli! Me alegra que te haya gustado.
Saludos!
Pero qué chulo!!! Pues igual me animo. Queda genial. Beso
Si te animas me cuentas! Se hace en un rato y la verdad es que le da otro aire al frigorífico.
Un beso!
Pero qué cosa más genial no??! yo me animo segurísimo! hasta ahora solía poner un papel de cocina en el cajón de las verduras para absorber la humedad, pero esta opción me parece muchísimo más estética! En cuanto tenga un hueco lo hago seguro! gracias por la idea Ruth!
Yo también! Al final me cansé de usar tanto papel de cocina, y como dices es más estético. Ya me contarás, pero…. tienes margen, que sé que no te falta tiempo ;P
Un beso!
Y por qué no sale mi comentario??? bueno, te decía que me encanta… en cuanto tenga papeles chulos te voy a copiar el diy. Genial. Un beso
Culpa mía! Que apenas había podido pasarme por aquí. Lo dicho, espero ver tu resultado, te va a quedar genial, seguro!
Un beso!
Qué buena idea! Me ha encantado! Yo tambien tengo ese surtido en casa y me da pena hasta usarlo de lo que me gusta. Gracias, un beso fuerte!
Es lo que me pasaba a mi, es tan bonito! Así lo tengo siempre por casa 🙂
Un besazo!
Qué guay! he andado liadísima y totalmente desconectada. Me encanta el post. Algún día a ver si me animo y lo hago que mi tarea de pendientes es infinita…qué horror!
Gracias Aroa! Estamos todas igual, con listas infinitas y queriendo días de 30 horas (y seguro que buscábamos más cosas que hacer ;P). Así que, poco a poco, y llegando a lo que podamos.
Un beso fuerte!
Buenos días,
Dices que se forra por ambos lados, pero ¿cómo se pega a la balda?
Gracias.
Otra Ruth 🙂
Buenos días Ruth!
Lo forré por ambos lados y queda sobre la balda, no pegado, porque así puedes limpiarlo fácilmente sacando el protector. Ya me dirás si te animas a probarlo!
Un abrazo!